Logo Autobild.es

Piezas Rizoma para tu trail

Piezas Rizoma para tu trail

David Garcia de Navarrete

Tener piezas Rizoma para una trail ha sido una de las aspiraciones de los aficionados. La marca, habitual en las personalizaciones de alto novel en deportivas y café racer, está también en el mundo trail

 Rizoma y sus piezas para las motos trail han sido desarrolladas teniendo en cuenta que, en los últimos años, el auge de las motos Trail y Maxi Trail ha sido espectacular, y su mejora en prestaciones y refinamiento alcanza ya a las naked puramente de carretera. Cada vez más, los motoristas buscan una inseparable compañera de aventuras que pueda acompañarlos por carreteras y caminos allá donde quieran llegar, tanto si es para ir a trabajar como para ir al fin del mundo. Por eso Rizoma cuenta con una amplia gama de accesorios para este tipo de monturas, que les aportan una mayor funcionalidad y, por supuesto, un estilo elegante y diferente a las unidades de serie.

Piezas Rizoma para tu trail
Triumph, Kawasaki, Suzuki, BMW, Honda, Ducati, Yamaha, Aprilia... cuentan entre sus filas con motos Trail y Maxi Trail preparadas para la aventura. Algunas con un mayor enfoque asfáltico, otras sin embargo más dirigidas al off road, pero lo que todas tienen en común es que gracias a Rizoma es sencillo personalizarlas al gusto de cada motorista.

A continuación os contamos algunos de los accesorios más interesantes para que incluso cuando dejes atrás la civilización no renuncies a la funcionalidad y estilo italiano:

Piezas Rizoma para tu trail
Estriberas touring: un complemento especialmente útil en las motos trail. La clave de las estriberas son las pequeñas hileras dentadas, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Ergal) para una mayor durabilidad y agarre.

Piezas Rizoma para tu trail
Dicho elemento es intercambiable, para asegurar en todo momento las mejores prestaciones. De esta manera, aunque se hiciese un uso especialmente intenso de las estriberas, podrán estar siempre como nuevas sin necesidad de cambiar toda la pieza. Además se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones de la moto. Estas estriberas, fabricadas a partir de un bloque único de aluminio y homologadas por la TÜV, cuentan con el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Están disponibles en 5 colores diferentes.

Protecciones: tanto si eres de caminos como si eres un apasionado del asfalto, proteger el corazón de la moto es de vital importancia. Por ello Rizoma pone al alcance de los propietarios de la mayoría de motos del mercado distintas soluciones de protectores de motor, protectores de embrague y otra serie elementos de protección para rueda delantera y trasera, radiador, etc. que aportan un plus de seguridad a la moto y un efecto estético diferente.

Piezas Rizoma para tu trail
Barra de refuerzo del manillar: este complemento ha sido especialmente diseñado para aportar un plus de seguridad y estabilidad en la conducción, sobre todo cuando se circula por pistas. La barra de aluminio Rizoma también reduce en gran medida la posibilidad de deformar del manillar en caso de caida o incluso cuando se hace un pilotaje off road en posición levantado. Además, este sencillo accesorio le dará a tu moto un aire aventurero indiscutible y te permitirá incluso utilizarlo como soporte para colocar el GPS.

Junto a estos tres accesorios destacados, la fábrica transalpina ofrece un inmenso catálogo para vestir a las motos Trail. Podemos encontrar complementos universales como retrovisores, intermitentes, tapas de depósito de fluidos, porta matrículas, etc. Pero esto no es todo, porque Rizoma cuenta con accesorios específicos y kits completos para vestir de gala modelos en concreto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.