Logo Autobild.es

Nuevo Tucano Urbano Termoscud Pro: para todo el año

Nuevo Tucano Urbano Termoscud Pro

Diego de Arístegui

Seguro que todos conocéis el Termoscud de Tucano Urbano. Pues bien, su nueva versión incluye un nuevo sistema con el que podrás usarlo durante todo el año.

Prepárate para el frío: Prueba Tucano Urbano Panta Fast

Para todo el año, así es la mejor manera de resumir la nueva versión del Tucano Urbano Termoscud Pro. Se trata del cubrepiernas tanto para moto como para scooter más conocido del mundo y que ahora busca dar un paso más en su evolución con un nuevo sistema con el que será posible prolongar su uso más allá de la época de frío y lluvia. 

¿Cómo? Pues la fábrica italiana ha creado un nuevo sistema 4 Seasons con el que ya no tendrás que extraer tu Termoscud Pro cuando empiece a hacer calor. Bastará con retirar la capa que se utilizará durante el invierno para garantizar una óptima temperatura corporal, y así protegerte de los chubascos intermitentes del verano, así como contar con una práctica funda cubre-asiento

Vídeo: ¿Cómo funciona el nuevo Tucano Urbano Termoscud Pro?

Junto a este moderno sistema, el Termoscud Pro mantiene las características técnicas que le hacen un producto vendido en todo el mundo como son, por un lado, su impermeabilidad, gracias a la tecnología HYDROSCUD confeccionada en un material muy resistente e impermeable, así como el sistema anti-flaneo patentado por Tucano Urbano (S.G.A.S.).

Por otro lado, y como elemento novedoso, conviene destacar también el Smart Holder System, un compartimento ideado para la instalación de una funda impermeable para guardar tu smartphone y que cuesta solamente 24,90 euros. El precio final del nuevo Tucano Urbano Termoscud es de 199 euros (IVA incluido). 

De momento, el cubrepiernas italiano es compatible con los siguientes scooters: Honda Forza 125, Piaggio MP3 y Piaggio Yourban, Yamaha X-MAX 300, X-MAX 400, T-MAX 530, Suzuki Burgman 400 y Kymco AK550. Más información en la página oficial de Tucano Urbano

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.