Noticia

Motos

Delantal contral el frío Linuscud de Tucano Urbano

Delantal contral el frío Linuscud de Tucano Urbano

Iván Solera

09/30/2015 - 21:21

Tucano Urbano presenta un nuevo accesorio frente al frío, el delantal Linuscud, a medio camino entre una manta y un sobre pantalón.

Económico, sencillo, práctico y funcional. El nuevo delantal Linuscud de Tucano Urbano hace las funciones de una manta pero sin necesidad de instalar nada en el scooter y con un precio mucho más contenido. Pensado para aquellos que buscan protección contra el frío y el agua cuando bajan las temperaturas pero tienen un scooter pequeño o antiguo en el que no les compensa gastarse mucho dinero en accesorios.

Por 49 euros este delantal cubre por completo las piernas y hasta tiene pechera. Se pone y se quita en menos de un minuto, se puede plegar y guardarse en un bolsillo del mismo delantal para transportarlo en forma de bolsa o guardar en el hueco bajo el asiento.

La bolsa cuenta por un lado con una malla de red para que el delantal se seque cuando está húmedo y por otro un tejido impermeable para transportarlo sin mojarse. Está fabricado en tres capas que aseguran la impermeabilidad y la protección térmica: exterior en tejido impermeable con costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable y acolchado térmico en ecopiel en las piernas.

Además, el delantal cubrepiernas de Tucano Urbano ha sido diseñado pensando especialmente en su ergonomía y funcionalidad. Por ello incorpora una sencilla cinta regulable, que se coloca al cuello y tiras de neopreno elástico con velcro en la parte posterior para un ajuste perfecto. Igualmente se ha confeccionado con aperturas laterales para una mayor libertad de movimiento cuando hay que echar pie a tierra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros