Noticia

Motos

Chaquetas de moto Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia

Chaquetas  de moto Tucano Urbano Selvaggio y Selvaggia

David G. de Navarrete

06/24/2015 - 09:10

Dando una vuelta de tuerca al concepto de chaqueta ventilada, Tucano Urbano ha diseñado sus nuevas prendas de verano con aplicaciones de piel auténtica que otorgan a las chaquetas un estilo imponente y feroz que no dejará a nadie indiferente

En pleno mes de junio, la simple idea de ponerte una chaqueta para subir a la moto te hace sudar, pero no hay que descuidar la protección al subir a la moto. Los modelos de tejido perforado en versión masculina y femenina Selvaggio y Selvaggia son la solución que buscas para disfrutar de las dos ruedas cuando el calor aprieta.


La ergonomía y seguridad son factores que debemos tener muy en cuenta a la hora de subirnos a la moto. Mantener el cuerpo ventilado en los meses de calor es posible gracias al tejido perforado de las nuevas chaquetas para motorista de la firma de Milán. Con un corte clásico y confeccionadas en poliamida con aplicaciones de piel, Selvaggio y Selvaggia llegan al mercado como una apuesta de la marca italiana por el equipamiento de alta calidad, durabilidad y estilo para la temporada de verano.


Ambas chaquetas incorporan protecciones homologadas D3O en codos y hombros (incluidas en el precio), y cuentan con bolsillo para albergar espaldera (que se puede adquirir aparte). Como medida añadida de seguridad, Tucano Urbano ha añadido sus distintivas inserciones reflectantes replegables (Reflactive® System) en las muñecas, así como una aplicación reflectante en el cuello, aportando un plus de visibilidad para aquellos que conducen por la noche.


Los ajustes mediante correas con corchete en costado y muñecas evitarán holguras y tiranteces indeseadas durante la marcha para que únicamente tengas que centrarte en el viaje. Además, el modelo femenino Selvaggia incorpora un cinturón regulable en la cintura que realza la figura femenina.


Las chaquetas son toda una muesta de versatilidad y funcionalidad, ya que están equipadas con numerosos bolsillos interiores y exteriores para tener a mano todo lo imprescindible, cuentan con cremallera de doble deslizador que permite un extra de ventilación si se desea, y albergan un forro interior desmontable parcialmente impermeable y con capacidad cortavientos para días menos calurosos.


Selvaggio y Selvaggia se comercializanen tallas que van de la S a la 3XL en la versión de hombre, y de la XS a la XL en la versión de mujer, a un precio de 169 € (IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros