Noticia

Motos

Chaqueta de moto Scott Summer VTD DP

Eduardo Cano

17/04/2015 - 07:44

La nueva de moto chaqueta Scott Summer VTD DP es ideal para esta época de entretiempo por ligereza y composición. Cuesta 199 euros y se ofrece en dos colores.

La nueva chaqueta de moto Scott  Summer VTD DP es urbana y fiable para llegar seco a tu destino. Perfecta para el buen tiempo, su diseño deportivo y versátil la hace confortable y ligera, al estar confeccionada en Poliéster 600D combinado con malla y malla 3D, membrana DRYOSPHERE impermeable, transpirable y antiviento, y protecciones SAS-TEC. Disponible en talla de la S a la 3XL.

Otras de sus características tecnicas pasan por sus paneles elásticos para mejorar el movimiento sobre la moto, su doble refuerzo en el hombro, bolsillo para protección de espalda opcional, elementos reflectantes, bolsillo interior, dos bolsillos exteriores y bolsillo trasero, cremallera larga de conexión, cuello con imán que cierra automáticamente, botón de color YKK FlexFix que mantiene el collar abierto para mejorar la ventilación, ajustes de cintura, bajo, mangas y puños... Es de 100% poliéster, como el forro, y la membrana de 100% poliuretano.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros