Logo Autobild.es

Triumph actualiza su colección de ropa

Triumph actualiza su colección de ropa

Eduardo Cano

Triumph actualiza su colección de ropa de cara a la temporada de primavera-verano. Hay de todo, para todos y para todas, hasta para peques.

Triumph actualiza su colección de ropa de cara a la temporada primavera-verano, con multitud de opciones para ellos y ellas, e incluso para los peques de la casa.

Por una parte, los más aventureros pueden ahora equiparse con el Conjunto Trek de chaqueta y pantalón, perfecto para aficionados a las dos ruedas que necesitan la alta refrigeración que ofrecen sus paneles de ventilación AirFlowTech; el conjunto está confeccionado en PolyCordura 600D y Micro RipStop.

Los que prefieren montar en moto combinando un aire vintage y la máxima protección encontrarán en la nueva Chaqueta Denim su prenda perfecta. Confeccionada en algodón de aspecto desgastado con refuerzos interiores de kevlar en mangas, espalda y laterales, equipa protecciones D3O en hombros y codos extraíbles con total facilidad, para ir cómodo en cualquier ocasión.

Junto a éstas y otras nuevas prendas técnicas específicamente desarrolladas para hombre y mujer, Triumph también estrena nuevas prendas de ropa casual, como la micro colección de inspiración ochentera vaquera Flag&Denim para él y ella, compuesta por camisas vaqueras, camisetas de estilo desgastado y jeans con el aspecto de los vaqueros de antaño.

No podían faltar las prendas preferidas de los enamorados de la historia de la moto, con toda una exclusiva colección dedicada a Steve McQueen y otra al Ace Café. Comprende camisetas, sudaderas, gorras...

Los más pequeños de casa podrán imitar el estilo motero de sus mayores con la línea casual Kidswear. Camisetas y sudaderas que la marca ha diseñado en versión mini, incluida una camiseta de bebé.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.