Logo Autobild.es

Tucano Urbano Biloba: Guantes con marcha veraniega

Tucano Urbano Biloba: Guantes con marcha veraniega

David Garcia de Navarrete

Los guantes Tucano Urbano Biloba pensados para la movilidad sobre dos ruedas en temporada estival, porque son cómodos ligeros y ventilados.

Los Tucano Urbano Biloba, son guantes puramente de verano con un toque fresco, personal y muy característico.  Así suenan los versos que marcaron la carrera musical de Little Richard, de la misma manera que hoy lo hacen los nuevos Biloba de Tucano Urbano. Un concepto de guante ventilado que supondrá un punto de inflexión en los trayectos estivales por la ciudad

Tucano Urbano Biloba: Guantes con marcha veraniega

La clave para no sufrir una excesiva sudoración en las manos mientras conduces pasa por escoger el modelo de guante apropiado que permita el paso del aire. Muy frescos y con un look moderno, los Biloba se caracterizan por su funcionalidad y sencillez, pues se trata de unos guantes ligeros de caña media en color negro y con inserciones reflectantes de color naranja en el lateral exterior. Este aspecto es fundamental para hacernos más visibles durante nuestros trayectos en moto o bici en las horas de menos luz.

Una de las características de los Biloba es que han sido confeccionados en tejido elástico con malla y ante sintético en la palma, un tipo de material que los hace cómodos para desplazamientos cortos en motocicleta o bici. Otra de las cualidades de estos guantes de verano es que se ajustan por medio de velcro en la zona de la muñeca, sistema que facilita el acoplamiento perfecto en función del tamaño.

¡Diferénciate del resto y deja que los Biloba sean la canción que tus manos no quieran dejar de escuchar!

Los guantes Biloba están disponibles desde la talla XS hasta la 2XL y se comercializan a un precio de 32 € (IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.