Logo Autobild.es

5 productos que vende Mitsubishi y no son coches

productos mitsubishi

A continuación encontrarás un ejemplo con 5 productos que vende Mitsubishi y no son coches. Mitsubishi es un conglomerado con multitud de empresas diferentes.

Mitsubishi Group es un consorcio de empresas japonesas independientes que operan en infinidad de sectores industriales y de servicios. Aunque es principalmente conocido por sus coches, la compañía de los tres diamantes ha diversificado su actividad en varias ramas de diferente índole. Aquí tienes 5 productos que vende Mitsubishi y no son coches.

Solo hemos incluido cinco ejemplos, pero Mitsubishi Group opera en infinidad de ramas de negocio, incluyendo la industria de los químicos, automoción, transporte, plásticos, electrónica, electrodomésticos, fotografía, energía, minería, construcción naval e incluso telecomunicaciones, entre otros. Aquí tienes cinco ejemplos de sus diferentes productos:

5 frikadas de Mitsubishi que pocos conocen

Climatización

productos mitsubishi

Quizá una de las ramas más conocidas después de la fabricación y comercialización de automóviles sea el de los aires acondicionados y la climatización. Los sistemas de refrigeración para uso residencial, comercial e industrial de Mitsubishi están disponibles en multitud de hogares y comercios alrededor del mundo.

Ofrece todo tipo de soluciones, desde equipos para el hogar con diferentes diseños hasta potentes equipos de climatización que permiten adecuar la temperatura de grandes superficies, como centros comerciales.

Automatización industrial

productos mitsubishi

Dentro de la rama de automatización industrial, Mitsubishi multitud de soluciones como controladores, productos de transmisión, productos de distribución y control de energía, máquinas de descarga eléctricas, máquinas de haz de electrones, máquinas de procesamiento láser, controladores numéricos informatizados y robots industriales.

De este modo, Mitsubishi Electric incluye todo tipo de herramientas y componentes electrónicos pensados para la industria de fabricación, que permite automatizar maquinaria y cadenas de montaje de infinidad de productos.

Pantallas de vídeo

productos mitsubishi

Otro producto que vende Mitsubishi y no son coches son las pantallas de vídeo de grandes dimensiones. Este producto electrónico se emplea en grandes eventos deportivos y de entretenimiento en todo el mundo. 

La compañía tiene más de 40 años de trayectoria en este campo de la electrónica y la primera pantalla de vídeo de grandes dimensiones que suministró fue para el estadio de béisbol Dodger Stadium de Estados Unidos en 1980.

Transporte ferroviario

productos mitsubishi

En el campo del transporte ferroviario también opera Mitsubishi. La compañía japonesa se especializa en la fabricación de componentes vitales para trenes y estaciones de ferrocarril.

También ofrece otro tipo de componentes destinados a este campo que incluye el suministro de alimentación y electrificación, sistema de control y planificación de transporte, y sistemas de comunicación, entre otros.

Químicos

productos mitsubishi

El quinto producto que hemos incluido en esta lista de objetos que vende Mitsubishi y no son coches tiene que ver con la industria de los químicos. En este campo, las operaciones de la compañía son extensas y alcanza desde químicos industriales y petroquímica básica, hasta materiales de carbono y otros compuestos.

La lista es extensa, pero Mitsubishi Chemical comercializa disolventes, polímeros, plásticos, catalizadores, adhesivos, papel sintético, fibra de carbono, materiales de batería, fibra de alúmina, fibra acrílica, poliéster, tratamiento de aguas, materiales de ingeniería civil, sistema de cultivo de plantas, materiales agrícolas e incluso ingredientes de comida.

Etiquetas: Industria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.