Logo Autobild.es

4 Audi que se ponen a la venta en 2021

4 Audi mercado 2021
Aquí tienes 4 Audi que se ponen a la venta en 2021. Estos cuatro nuevos modelos de la firma alemana llegarán al mercado el año que viene.

Si estás pensando en adquirir un Audi el año que viene y quieres que sea un modelo de última hornada que acabe de llegar al mercado, presta atención, porque estos son los 4 Audi que se ponen a la venta en 2021. La compañía de los cuatro aros ha estado trabajando últimamente para renovar su gama por completo, pero aún quedan algunos modelos que están por venir, y 2021 es la fecha límite para que aterricen finalmente.

4 Seat que se ponen a la venta en 2021

De hecho, tres de los cuatro modelos que te muestro a continuación aún no han sido revelados. El cuarto se dio a conocer el pasado mes de septiembre, pero no ha iniciado aún su comercialización en nuestro país. También destaca que tres de los cuatro Audi que se lanzarán en 2021 incluyen mecánicas eficientes, mientras que el cuarto vehículo es un miembro de la familia RS de Audi Sport.

4 Audi que se ponen a la venta en 2021

Audi A3 g-tron

4 Audi mercado 2021

Comencemos por el que ya conocemos, el Audi A3 g-tron. Se trata de la variante impulsada por gas natural comprimido (GNC) que debutó en septiembre de este año. Equipa un motor 1.5 TFSI de 131 CV y 200 Nm de par motor, el cual puede funcionar tanto con GNC como con gasolina. Para ello, ha sido equipado con tres depósitos de gas con una capacidad de 18 kg, así como con un depósito de gasolina de nueve litros. En total, esta versión del Audi A3 con distintivo ambiental ECO de la DGT ofrece 445 km de autonomía con GNC, un consumo medio de entre 3,5 y 3,6 kg/100 km de GNC y unas emisiones de CO2 de 96-99 g/km.

Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán

4 Audi mercado 2021

La versión más deportiva y prestacional de la gama A3 están en camino. Los nuevos Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán llegarán al mercado en 2021 y estarán basado en la nueva generación del A3. Estarán equipados con un completo kit de carrocería, llantas específicas y un interior deportivo. Pero, lo más interesante será saber qué motorización elige finalmente Audi para el nuevo RS 3. Se cree que será el mismo 2.5 TFSI de cinco cilindros que el modelo actual, pero elevará su potencia hasta los 420 CV y 500 Nm de par. Algunos rumores apuntan a que habrá incluso una versión más radical con 450 CV y 500 Nm de par.

Audi Q4 e-tron 

4 Audi mercado 2021

El Audi Q4 e-tron será el nuevo miembro de la creciente familia e-tron de coches eléctricos de Audi. Se espera que aterrice en el mercado el año que viene. Estará basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, que también sustenta al nuevo ID.4. Al mismo tiempo, y en base a las imágenes espía que han ido apareciendo del Q4, estaremos ante un SUV eléctrico que estará disponible en dos versiones de carrocería, incluyendo una opción Sportback de tipo coupé. También hay rumores de una versión S más prestacional, pero por el momento esta información está sin confirmar.

Audi e-tron GT

4 Audi mercado 2021

Por último, el cuarto Audi que se pondrá a la venta en 2021 será el Audi e-tron GT. La nueva berlina completamente eléctrica de la marca alemana está programada para que vea la luz en 2021, con una variante firmada por Audi Sport, el RS e-tron GT, prevista para 2022. Estará basado en el prototipo que mostró Audi en Los Ángeles en 2018, el cual estaba equipado con una pareja de motores eléctricos con 590 CV de potencia, tracción total y una batería de 90 kWh, suficiente para una autonomía eléctrica de 400 kilómetros, aunque con los avances actuales el modelo de producción podría ofrecer incluso algo más.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.