Noticia

20 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad

Manu Vieyra

21/12/2016 - 19:35

¿La suerte te ha sonreído? Aquí tienes un ranking con 20 coches que te puedes comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad. Pincha en el vídeo y elige el tuyo dependiendo de lo que hayas pillado. Otros tendremos que seguir esperando...

Día de mucha alegría para unos pocos, poquísimos; otros muchos nos quedamos pensando con frustración 'otra vez será'... A horas de conocer los premiados por la Lotería de Navidad, y en caso de que hayas sido uno de los pocos agraciados, te traemos un ranking con 20 coches que te podrías comprar.

Dependiendo de lo que te haya tocado te damos varias opciones para que elijas tu favorita o, por contra, la que se pueda asumir. Si te ha salido un quinto premio -6.000 euros el décimo- el abanico de posibilidades es bastante reducido, pero a partir de ahí tienes un sinfín de oportunidades.

Con un cuarto premio de 20.000 euros ya puedes optar por una berlina como el Seat Toledo o un monovolumen como el Peugeot 3008. Y desde aquí a subir como la espuma.

De hecho, con los 50.000 euros que retribuye el tercer premio por décimo ya se puede ir a por modelos superiores como el Audi A4. En el siguiente escalón, el segundo, de 125.000 euros, las cifras ya empiezan a ser de escándalo y los coches también. ¡Descúbrelos en el vídeo!

¿Y con El Gordo que decir? 400.000 euros. En este momento las marcas que rondarían tu cabeza serían Lamborghini, Ferrari...

Por todo esto, porque soñar es gratis, y quien te dice que no tocará, te dejamos esta compilación de 20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad.

Dale al play y a seguir confiando... 

Te puede interesar:

5 motos para comprarse si te toca la lotería

Fotos: 5 planes de ricos para hacer si toca la Lotería

¿Con cuál de estos hiperdeportivos te quedas?

Los cinco deportivos más bonitos de 2015: ¡cuánta belleza!


Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches