Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Mercedes Clase B

Mercedes Clase B interior
Interesante...

El nuevo Mercedes Clase B hace unos meses que aterrizaba en el mercado. La nueva cara del modelo alemán está inspirada en la de sus hermanos, contando el mismo con un lenguaje de diseño más deportivo y moderno. En el interior también sufre cambios destacados, con un nivel tecnológico mayor y mejor equipamiento. ¿Sabes todos sus secretos? Aquí tienes tres secretos del interior del Mercedes Clase B.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Posición de los asientos

VÍDEO: Todo lo que necesitas saber del Mercedes Clase B

Energizing

Para conductor y acompañante está disponible es sistema “cinética del asiento Energizing”. Hablamos de un sistema que varía de forma periódica y en pequeños incrementos la inclinación de la banqueta y el respaldo durante la marcha. Los cambios en la postura, que son mínimos, están indicados para evitar dolencias de espalda, tal y como recomiendan los médicos especialistas. Está disponible para los asientos delanteros siempre que escojamos el ajuste eléctrico integral de los asientos con función de memoria.

 

¿Siete plazas?

El modelo de la casa de Stuttgart no puede ser configurado en versión de siete plazas. Algunos de sus enemigos más directos, como el BMW Serie 2 Active Tourer, tampoco pueden llevar siete ocupantes, pero sí poseen versiones capaces de llevarlos. En el Mercedes Clase B, por su parte, no encontramos esa opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.