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Tres secretos del interior del Cupra Ateca

Cupra Ateca
El Cupra Ateca es uno de los SUV del momento, versátil y de tintes familiares como deben ser los vehículos de este segmento pero con un motor y un comportamiento dinámico que te recuerdan que los todocaminos también pueden tener un comportamiento rabioso. Pero, ¿qué hay de su vida a bordo?

Así va el Cupra Ateca en un tramo cerrado

Puede que no sea el SUV más racional que exista, pero seguro que es uno de los más divertidos. Y, desde luego, una oportunidad de oro para seguir disfrutando de lo que es un vehículo muy deportivo aunque las necesidades familiares hayan llegado a tu vida. Por fuera basta un primer vistazo para comprobar que con el Cupra Ateca estamos ante algo realmente especial, pero en su interior esconde una serie de detalles que dan fe de la calidad del producto. Repasamos tres de ellos:

1. Una cuestión de detalles que lo cambian todo

Sí, el interior del Cupra Ateca es muy similar al del Seat Ateca, aunque cuenta con una serie de detalles que forman un conjunto de lo más interesante. Nada más abrir la puerta nos toparemos con una estribera de aluminio que luce la palabra 'Cupra'. Una vez que nos sentemos en el asiento será la agradable iluminación ambiente la que se apodere de todo, además de unos detalles sobre el salpicadero que de serie vienen en negro brillante, aunque como opción pueden ser de imitación de fibra de carbono. La tapicería luce el siempre elegante Alcántara, aunque los más exigentes podrán solicitar cuero. Las costuras en todo caso irán en bronce. El volante, tapizado en piel, está achatado en su parte inferior, mientras que los pedales lucen en aluminio.

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2. Cinco caracteres diferentes a golpe de mando

El Cupra Ateca tiene mucha rabia dentro. No puede ser de otra manera en un vehículo de 300 caballos. Sin embargo tiene seis caracteres diferentes con los que adaptarse a cada situación. Nada más arrancar tendremos el modo Normal, ideal para el día a día, aunque el que más disfrutaremos en este sentido es el Confort. El lado más campero lo sacan los modos Snow y Off-Road, mientras que el más radical es el bautizado con el propio nombre de la marca. Queda el Individual. Será por tanto complicado que tu Cupra Ateca no sepa adaptarse a lo que le demandes cada día, y todo a través de un sencillo mando giratorio que ni siquiera tendrás que mirar para manipular.

3. Cupra Ateca: tecnología al poder

A pesar de que la potencia del motor y su comportamiento dinámico son las cosas que te harán interesarte por él, el interior del Cupra Ateca también luce un importante nivel tecnológico, tal y como demuestra la presencia de un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema multimedia, un cargador de smartphones por inducción, las cámaras de visión de 360 grados, el asistente de aparcamiento y el portón de apertura automática con pedal virtual. Como opción podemos ruzar el rizo con los asientos deportivos y calefactados con ajuste eléctrico, el techo panorámico o el impresionante equipo de audio de la marca Beats Audio con ocho altavoces y un subwofer de 340 vatios.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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