Logo Autobild.es

Todos los coches de Alfa Romeo con etiqueta ECO o Cero

Alfa Romeo Cero ECO
Con un Alfa Romeo también puedes recibir la etiqueta ECO.

Alfa Romeo también dispone en su gama de modelos aptos para recibir la etiqueta medioambiental ECO o Cero que propone la DGT desde hace unos meses. Si bien, en este caso, solo podemos optar a la etiqueta ECO, pues los modelos de la marca italiana no reúnen las condiciones para recibir la etiqueta “Cero emisiones”. Si te gustan los modelos de la marca y no quieres perder la oportunidad de recibir este etiquetado aquí te dejamos todos los coches de Alfa Romeo con etiqueta ECO.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Para que sirva de recordatorio, la etiqueta ECO puede otorgarse a los vehículos híbridos enchufables con autonomía en modo eléctrico inferior a los 40 km, híbridos no enchufables, coches que monten sistemas que funcionen con gas natural y los que, igualmente, reciben tecnología que se alimente de gas licuado de petróleo. De esta manera los GLP que oferta la marca Alfa Romeo estarían disponibles con etiqueta ECO.

Alfa Romeo Giulietta GLP

Alfa Romeo Giulietta o Volkswagen Golf

El compacto de la marca italiana, uno de los más bonitos del mercado, se vende en formato GLP. De esta manera, el Alfa Romeo Giulietta GLP cuenta con etiqueta ECO, beneficiándose entones de las ventajas que esto supone. El sistema se compone del motor 1.4 turbo de 120 caballos de potencia, una mecánica que cuenta con un depósito de GLP de unos 21 litros. Su precio parte en 27.700 euros.

VÍDEO: Así podría ser el próximo Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo Mito GLP

Coches obsoletos: Alfa Romeo MiTo

El urbano de Alfa Romeo también puede beneficiarse de las ventajas de contar con el etiquetado tipo ECO de la DGT. En este caso estamos hablando del Alfa Romeo Mito GLP, un modelo que cuenta con el mismo sistema que alimenta a su hermano. Si quieres un Alfa Romeo Mito con sistema GLP debes saber que contarás con un motor de 1.4 litros de 120 caballos de potencia. Todo por un precio de, como poco, 20.100 euros.

Etiquetas: DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.