Logo Autobild.es

Si tienes perro y coche, necesitas este accesorio para conservar tus asientos al 100%

Si tienes perro y coche, necesitas este accesorio para conservar tus asientos al 100%

Patricia Cantalejo

No solo protegerá el asiento, evitará que el perro esté suelto y ponga en peligro la conducción. Y no se sentirá prisionero.

Si tienes un perro mediano o pequeño (que no sobrepase los 10 kilos), Wimypet es el asiento de seguridad ideal para él. 

Está a la venta por menos de 24 euros y, si tienes planeado un viaje, con el envío rápido lo tendrás en menos de 48 horas en casa.  Está compuesta de malla transpirable, que permite que los perros vayan viendo a través de ella y no se estresen. 

Lo puedes sujetar mediante correas a los cabeceros del coche, quedando completamente estable. 

Asiento de seguridad para perros Wimypet

Se forma una especie de jaula, que llevará al perro erguido. Así, evitará que se salga y, en caso de impacto, se haga menos daño. Además, incluye un cinturón de seguridad pensado para el cuerpo del perro. 

No solo protegerá al perro, también mantendrá la tapicería del coche a salvo. Es completamente antideslizante y muy fácil de limpiar.

Lo puedes lavar a máquina si así lo precisas. Está fabricado de algodón impermeable Oxford 600D y es a prueba de desgarros y mordeduras. No podrá quitar ningún cacho y luego tragárselo. 

Un asiento queda completamente libre

Asiento de seguridad para perros Wimypet

Por su modo de fijación, es apto para todos los modelos de coche, desde utilitarios pequeños hasta los más grandes de los todo terreno. 

Una vez instalado, mide 54x50x47 centímetros. Queda una plaza libre en la parte de atrás, para que pueda viajar un pasajero cómodamente. 

5 accesorios imprescindibles para el coche si tienes perro

Además, tiene un bolsillo lateral, para transportar los juguetes del perro o alguna de sus comidas. 

Cuando no lo uses, es muy fácil de plegar y ocupará poco espacio en el maletero. No tiene ninguna cremallera ni objeto punzante que pueda lastimar al animal.  

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.