Logo Autobild.es

Ideas de regalos para fans de Tesla

Ideas de regalos para fans de Tesla

Patricia Cantalejo

Héroe o villano, Elon Musk es uno de los personajes clave del siglo XXI. Tesla, su buque insignia, ha revolucionado por completo la automoción.

El Tesla más barato supera los 50.000 euros. Esta compañía hace coches de ensueño, más cerca de los concept car que de los vehículos de producción. 

No solo hay que tener el dinero (y es bastante), para muchas de sus creaciones la lista de espera supera el año. 

Eso sí, si eres un fan incondicional de Tesla, tienes a tu alcance estos originales regalos: 

  1. Cybertruck con radiocontrol
  2. Cybertruck en maqueta
  3. Tesla Model X 90 en juguete
  4. El libro con todos los secretos de Tesla

El Cybertruck con radiocontrol

El Cybertruck con radiocontrol
El Cybertruck con radiocontrol

Tesla ya acumula más de millón y medio de su exclusiva Cybertruck, una pick-up eléctrica impermeable (capaz de servir de bote salvavidas) y convertible. 

Si quieres, ya puede ser tuya en escala 1:10 y de la mano del fabricante de coches de juguetes Hot Wheels. 

La puedes manejar por radiocontrol y alcanza la sorprendente velocidad de 20 km/h. además, las ruedas tienen giro libre y se puede desmontar la zona de carga de la camioneta y conseguir un quad también teledirigido. 

También puedes activar los faros y las luces traseras y personalizar sus colores. Ahora está rebajada en Amazon un 11% y puede ser tuyo por 150 euros.

El Cybertruck en maqueta

El Cybertruck en maqueta
El Cybertruck en maqueta

Esta detallista maqueta te permitirá construir paso a paso el Cybertruck, como si fueras un ingeniero de Tesla. 

Ensamblar los cristales blindados, ver cómo es su mecánica, interactuar con su capota funcional, abrir su compuerta trasera y sacar su rampa ocultable, jugar con su suspensión regulable en altura o ver al detalle cómo son sus ruedas articulares. 

Tiene 3283 piezas y está indicado para niños a partir de 14 años y, por supuesto, para fans de Tesla. Presenta hasta detalles tan mínimos como una taza y otras sorpresas ocultas. 

Está a la venta por menos de 166 euros en Amazon y, con la opción de envío rápido, lo tendrás mañana mismo en casa. 

Tesla Model X 90

Tesla Model X 90
Tesla Model X 90

El fabricante de juguetes EisEyen tiene una réplica en miniatura (a escala 1:32) del exclusivo Tesla Model X 90.

Está fabricado con aleación de zinc con piezas de plástico. Según el fabricante es muy difícil de romper, por lo que es apto para niños muy pequeños. 

Las puertas se abren y son de alas de gaviota, se pueden encender las luces o activar el sonido. También podrás ver su interior de 7 plazas. 

Está a la venta en Amazon por menos de 26 euros y ha conseguido una valoración media de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5: gusta a los niños y a los padres. 

El libro con todos los secretos de Tesla

El libro con todos los secretos de Tesla
Tesla. El ADN de la disrupción

Bajo el título de “Tesla. El ADN de la disrupción”, este libro escrito por Enrique Llanes indaga en cómo Tesla se ha convertido en la empresa más valiosa del mundo, superando a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. 

No solo produce los coches más vanguardistas del mundo, también se centra en la inteligencia artificial y en el almacenamiento de energía. 

Es una lectura imprescindible para líderes de organizaciones amantes de la innovación y el emprendimiento empresarial y para todos los incondicionales de la marca.

Lo encontrarás en Amazon en tapa blanda por 18,90 euros y en versión Kindle por 9,40 euros.

Si te gustan los coches, no te pierdas la recopilación de los mejores LEGO Technic para regalar estas navidades.

Tampoco te olvides de un regalo con el que acertarás seguro: los mejores Scalextric para jugar niños y mayores.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.