Logo Autobild.es

Los mejores LEGO Technic de coches que puedes regalar estas navidades

Los mejores LEGO Technic de coches que puedes regalar estas navidades

Patricia Cantalejo

Para niños, para adultos, para coleccionistas, para amantes del motor, para futuros ingenieros, para aquellos que se vuelven locos con las carreras… hay un LEGO Technic perfecto para cada uno. 

Es mucho más que un juguete. Un LEGO Technic no solo se disfruta cuando lo estás montando. Gracias a su realismo, podrás ver en al detalle todos los secretos de coches de ensueño. 

Algunos vienen con peanas para exhibirlos, otros cuentan con aplicaciones para que puedas jugar con ellos gracias a la realidad aumentada. 

No solo tienes superdeportivos para construir. También encontrarás emblemáticos todo terrenos o prototipos que nunca se comercializar. 

Además, no hay que esperar a las rebajas de enero. Estos modelos que te hemos seleccionado disfrutan ahora mismo de interesantes descuentos:

  1. LEGO Technic Ferrari Daytona SP3
  2. LEGO Technic McLaren F1 2022
  3. LEGO Technic Jeep Wrangler
  4. LEGO Technic Formula E Porsche 99X
  5. LEGO Technic Ferrari 488 GTW “AF Corse #51”

LEGO Technic Ferrari Daytona SP3

LEGO Technic Ferrari Daytona SP3
LEGO Technic Ferrari Daytona SP3

Este LEGO a escala 1:8 reproduce todos los detalles del superdeportivo Ferrari Daytona SP3, tanto por fuera como por dentro. 

Abre su techo descapotable y sus puertas de ala de mariposa y no te pierdas cómo funciona su motor V12. 

Podrás observar la caja de cambios secuencial de 8 velocidades con levas al volante, la suspensión, los amortiguadores… gracias a las 3778 piezas de este LEGO podrás descubrir todos sus secretos. 

Ahora además tiene un descuento del 24% en Amazon: su precio de venta es de 339 euros y, si lo pides ya, te llegará antes de Navidad. 

LEGO Technic McLaren F1 2022

LEGO Technic McLaren F1 2022
LEGO Technic McLaren F1 2022

Aseguran que este LEGO ha sido desarrollado en paralelo al coche de carreras McLaren real en: ya sabes, el que lleva el mismísimo Ricciardo

Igual que el monoplaza, incorpora un motor de 6 cilindros en V con pistones móviles, dirección, suspensión y diferencial. ¡Podrás tener la clase de mecánica más divertida!

Para su creación, han colaborado con los ingenieros y diseñadores de McLaren. Tiene 1.432 piezas e incluye soporte de exhibición. 

Date prisa y acelera porque Amazon lo ha rebajado un 24% y ahora puede ser tuyo por menos de 153 euros. 

LEGO Technic Jeep Wrangler

LEGO Technic Jeep Wrangler
LEGO Technic Jeep Wrangler

No solo encontrarás deportivos en LEGO Technic. No te pierdas la maqueta del Jeep Wrangler y descubre cómo funciona un vehículo todo terreno. 

Puedes ver los detalles del famoso Jeep como sus clásicos faros redondos o la icónica parilla de siete ranuras. Incluye el neumático de repuesto y unos divertidos asientos traseros abatibles. 

Además, podrás ver cómo funciona el sistema de suspensión (similar al del vehículo real) e incluso usar el pivote para controlar la dirección. Si quieres echar un vistazo a la mecánica, solo tendrás que abrir su capó. 

Tiene 665 piezas y está indicado para niños a partir de 9 años. En Amazon obtiene una valoración de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5 y ¡ahora está por menos de 50 euros!

LEGO Technic Formula E Porsche 99X

LEGO Technic Formula E Porsche 99X
LEGO Technic Formula E Porsche 99X

LEGO Technic va un paso más allá y añade a sus maquetas conectividad. Puedes montar un Porsche de carreras de Fórmula E que es en realidad un juguete retráctil. 

Puedes cargar sus dos motores con las manos y lanzar el coche usando los pies. Además, con una aplicación propia podrás ver cómo funciona y su comportamiento gracias a la realidad aumentada. 

Viene a todo detalle, incluso con los logotipos de los patrocinadores. Tiene 422 piezas y está pensado para niños a partir de 10 años. 

Está a la venta en Amazon por menos de 50 euros y, si tienes contratada la versión Prime, llegará a tu casa en menos de 48 horas. 

LEGO Technic Ferrari 488 GTW “AF Corse #51”

LEGO Technic Ferrari 488 GTW “AF Corse #51”
LEGO Technic Ferrari 488 GTW “AF Corse #51”

No te pierdas este gran deportivo de la escudería del Cavallino Rampante: construye el Ferrari 488 GTW, con puertas que se abren, volante funcional y todos los detalles. 

En su interior, lleva un motor V8 con pistones móviles y también tendrás que construir la suspensión delantera y trasera. 

Además, con su libro de instrucciones encontrarás contenido exclusivo con la historia del deportivo.

Es un juguete para niños, para amantes del motor, para futuros ingenieros y para todo aquel que tenga espíritu “tifosi”. A la venta en Amazon por 161 euros. 

La mayoría de estos Technic son a partir de 9 años, pero, tranquilo, no hay edad límite para disfrutarlos. Por eso, en las cajas de LEGO se puede leer “Adults Welcome” (Bienvenidos, adultos).  

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Lego

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.