Logo Autobild.es

Así es Hot Wheels Unleashed, el nuevo videojuego de los populares juguetes

Hot Wheels Unleashed
Conducción arcade para divertirse sin complicaciones.

Si pensamos en franquicias de coches de juguete, son dos las principales que se vienen a la cabeza: MicroMachines y Hot Wheels. Quien más y quien menos ha tenido uno de ellos en sus manos y también son muchos los que han disfrutado de videojuegos en los que eran los protagonistas. Ahora, los segundos presentan una nueva entrega que se pondrá ala venta este mismo año: Hot Wheels Unleashed.

VÍDEO: Hot Wheels cumple 50 años

Se acaba de mostrar su primer tráiler de gameplay, que muestra una jugabilidad como cabría esperar, en la que predomina la conducción arcade y la acción directa:

Por el momento solo se han confirmado 6 de los 60 coches que se podrán conducir, pero los aficionados pueden estar tranquilos sobre la elección de los mismos, puesto que son nombres muy conocidos para los coleccionistas: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster and Sharkruiser.

22 modelos legendarios de la historia de Hot Wheels

Michele Caletti, Productor Ejecutivo de Milestone, desarrolladora del videojuego, ha declarado: "Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade de ritmo rápido y enérgico. Es un juego que es muy fácil de aprender pero luego descubres que hay mucho que dominar".

El lanzamiento de Hot Wheels Unleashed tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y el videojuego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, donde se podrá adquirir tanto en Steam como en Epic Games.

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.