Noticia

22 modelos legendarios de la historia de Hot Wheels

Luis Meyer

14/09/2015 - 11:51

La archiconocida firma de coches a escala lleva más de medio siglo recreando modelos de ensueño con absoluto detalle, y muchas veces, reinterpretando los modelos para hacerlos aún más apasionantes. Hemos reunido a algunas de sus creaciones míticas. ¡No te las pierdas en nuestra galería!

Hot Wheels, aunque es un producto dirigido a niños, son a día de hoy las miniaturas de coches más respetadas y deseadas por los amantes del motor de todas la edades. Desde 1968, al marca Mattel viene diseñando versiones tan imposibles como apasionantes de modelos de ensueño, la mayoría americanos (ya que la firma es de allí), aunque también dedica bastante atención a las marcas europeas.

Modelos diminutos a escala 1:64 creados por una firma en que aún hoy, quienes allí trabajan, son expertos en coches y, sobre todo, auténticos apasionados de las cuatro ruedas, algo que transmiten a todas sus creaciones desde hace más de medio siglo. Hemos recopilado algunos de los modelos míticos que han lanzado en todos estos años. ¡No te pierdas nuestra galería y despierta al niño que hay en ti!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches