Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla ya te deja jugar a tus videojuegos favoritos en sus coches

Como parte de una batería de novedades bautizada como “Holiday Update”.

Tesla ya te deja jugar a tus videojuegos favoritos en sus coches, ¡y no solo eso! Como parte de una batería de novedades bautizada como “Holiday Update”, la marca de coches eléctricos lanza el Dog Mode, que permite vigilar a distancia a la mascota si la dejamos dentro del coche, o la plataforma de videojuegos Steam, con una integración de esta plataforma para que podamos jugar a nuestros videojuegos favoritos. 

Son diferentes las novedades que anuncia el fabricante. Está el denominado Track Mode para la variante Performance del Tesla Model Y, el Dog Mode para vigilar a distancia a la mascota si la dejamos dentro del coche, o la plataforma de videojuegos Steam, donde podemos jugar a nuestros videojuegos favoritos. Todo ello se podrá obtener por actualización OTA.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Si bien, es cierto que el Dog Mode lleva tiempo disponible en los coches de la marca de Musk, una función que permite mantener el habitáculo en una temperatura óptima para poder dejar a nuestra mascota en el interior del coche cerrado. Todo ello sin miedo a que pueda sufrir un golpe de calor. Las marcas, en general, disponen de sistemas que nos avisan si se queda un ocupante o alguna mascota dentro. En este caso vamos un paso más allá, mejorando el concepto que ya conocíamos con una cámara interior en el coche.

Otra de las más interesantes es la que nos permite jugar a nuestros videojuegos favoritos en el sistema multimedia. De momento solo está disponible para los Tesla Model S y Model X, no para el Tesla Model 3, y debes contar con el Pack de conectividad premium. Con ello puedes descargar cualquier juego de la plataforma para poder convertir el sistema de infoentretenimiento en una consola. Y es que, además, puedes conectar un mando o teclado inalámbrico.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.