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Ford eléctricos 2020: estos serán sus coches electrificados

Ford eléctricos 2020
Estos serán todos los Ford eléctricos 2020, todos los coches electrificados que la firma del óvalo azul tendrá en el mercado durante este año.

La electrificación llega para quedarse entre los fabricantes de automóviles. Este año, además, representa un punto de inflexión para las marcas, ya que con la entrada del nuevo límite de emisiones de CO2, los coches eléctricos juegan un papel fundamental, lo que está causando que en los últimos años estemos asistiendo a multitud de lanzamientos de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufable o mild hybrid. Estos son todos los Ford eléctricos 2020.

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En la lista a continuación te mostraré todos los Ford eléctricos que la firma del óvalo azul tendrá a la venta durante este año. Entre los vehículos que entran dentro de esta lista hemos seleccionados todos los que ofrecen algún tipo de electrificación, desde los eléctricos puros hasta los híbridos suaves o mild hybrid. Esta es toda la oferta electrificada de Ford para este año 2020.

Todos los Ford eléctricos que llegan en 2020

Ford Mustang Mach-E

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Es el lanzamiento estrella de este año 2020. El Ford Mustang Mach-E es un crossover totalmente eléctrico inspirado en el legendario Ford Mustang en su apartado estético, ya que en el interior encontramos un habitáculo completamente nuevo. A nivel mecánico, el Mustang Mach-E se ofrece con diferentes configuraciones que van desde uno a dos motores, y sistemas de tracción trasera o a las cuatro ruedas. Ofrecerá entre 337 y 465 CV de potencia, así como autonomías máximas de 600 km con una sola carga.

Ford Puma EcoBoost Mild Hybrid

Ford eléctricos 2020

El renacido Ford Puma, que entra en escena como un crossover compacto, se ofrece con mecánicas EcoBoost Mild Hybrid. Entre las opciones disponibles tenemos dos versiones basadas en el 1.0 EcoBoost, una con 125 y otra con 155 CV de potencia. El Puma Mild Hybrid cuenta con un pequeño motor eléctrico/generador/motor de arranque, que aporta impulso en las aceleraciones y ayuda a mantener todos los sistemas activos cuando el motor térmico se desconecta, contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

Ford Kuga (híbrido, PHEV y Mild Hybrid)

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El nuevo Ford Kuga, la tercera generación del todocamino americano, llega cargada de novedades, entre las que destacan las motorizaciones híbrida, híbrida enchufable y mild hybrid. La primera tiene una potencia de 225 CV y una batería de 14,4 kWh. La versión PHEV comparte características técnicas, pero añade un rango de autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros con un consumo medio de solo 1,2 litros a los 100 km. Por último, el EcoBlue Hybrid adopta la microhibridación tomando como base el motor 2.0 EcoBlue diésel de 150 CV.

Ford Mondeo híbrido

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El Ford Mondeo híbrido es un clásico entre la cartera de productos electrificados de la firma americana. Esta versión, disponible en carrocería sedán y familiar Sportbreak, equipa un motor de gasolina de 2.0 litros y uno eléctrico para una potencia combinada de 186 CV y 300 Nm de par motor. Se alimenta a través de una batería de iones de litio de 1,4 kWh, logrando un consumo medio homologado de 5,7 litros a los 100 km, según el anterior ciclo NEDC.

Ford Tourneo Custom y Transit Custom (PHEV y Mild Hybrid)

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Ford han lanzado una versión híbrida enchufable y otra microhibridada de sus furgonetas Ford Transit Custom y Tourneo Custom. Su tecnología híbrida toma un motor eléctrico y una batería de iones de litio que se recarga a través de un motor 1.0 EcoBoost que actúa como generador. La autonomía en modo eléctrico es de hasta 450 kilómetros empleando la batería y el depósito de gasolina. En cuanto a la versión microhíbrida, esta tecnología adopta un sistema eléctrico alimentado por una batería de 48V que asiste al motor diésel original del vehículo.

Ford Explorer PHEV

Ford eléctricos 2020

El nuevo Ford Explorer, que por fin llegará al mercado europeo, es un híbrido enchufable cuyo sistema de propulsión toma como base un motor de gasolina V6 de 3.0 litros y 350 CV de potencia, combinado con un motor eléctrico de 100 CV. La potencia resultante es de 450 CV. Puede recorrer hasta 40 kilómetros en modo totalmente eléctrico con una sola carga, según el fabricante, gracias a su batería de 13,1 kWh.

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