Logo Autobild.es

5 SUV que se ponen a la venta en 2020

5 SUV venta 2020
Hoy te traigo 5 SUV que se ponen a la venta en 2020, por si quieres ser dueño de un coche completamente nuevo de cara al año que viene.

Si hay una cosa clara es que los SUV son los vehículos más de moda en los últimos años y que los fabricantes no se detienen en su afán por explotar la gallina de los huevos de oro en el mercado. De este modo, a menudo asistimos a la presentación de nuevos modelos, y el año que viene promete estar repleto de lanzamientos. Hoy te traigo 5 SUV que se ponen a la venta en 2020.

No te pierdas: Los 5 mejores SUV compactos con Etiqueta ECO

Algunos de estos 5 SUV ya han sido revelados, mientras que otros están a punto de hacerlo. Sin embargo, lo que todos tienen en común es que su comercialización dará comienzo el próximo año y no podrás hacerte con uno antes de que acabe esta década. Presta atención, porque hay de todo tipo de opciones que están a punto de irrumpir en el mercado.

5 SUV que se ponen a la venta en 2020

Ford Kuga

5 SUV venta 2020

Este es probablemente el que más tiempo lleva presentado, pero su comercialización no da comienzo hasta 2020. La tercera generación del Ford Kuga llega cargada de novedades, con la principal en la gama de motorizaciones, ya que se ofrecerán diferentes opciones de hibridación para satisfacer la demanda de este tipo de vehículos. Es más grande que su predecesor, ofrece lo último en sistemas de seguridad y conectividad, y estará disponible como un híbrido, un híbrido enchufable, con tecnología microhíbrida y con una completa gama de motores diésel y gasolina tradicionales. Los precios comienzan en 37.800 euros (Kuga híbrido enchufable).

Mazda MX-30

5 SUV venta 2020

El primer coche eléctrico de Mazda también es un SUV. Se trata del Mazda MX-30, un vehículo que veremos el año que viene y que estará equiapdo con un motor eléctrico síncrono de 143 CV alimentado por una batería de iones de litio de 35,5 kWh. Ofrece un rango de autonomía, según el fabricante japonés, de unos 200 kilómetros. Los precios por el momento no se han anunciado, pero su comercialización dará comienzo durante el segundo semestre del año que viene.

Mercedes GLA

Boceto Mercedes GLA 2020

Por el momento, la segunda generación del Mercedes GLA aún no ha visto la luz, aunque lo hará en unos días y su comercialización arrancará en 2020. Compartirá plataforma con el resto de la gama compacta de Mercedes, con quien también tendrá en común la gama de motorizaciones, el equipamiento, y la tecnología y sistemas de seguridad. También está confirmada la llegada de una variante híbrida enchufable denominada GLA 250e.

Renault Captur

5 SUV venta 2020

Otro de los que ya ha sido revelado es el Renault Captur, pero su comercialización no dará comienzo hasta dentro de unas semanas, probablemente ya en 2020. La segunda generación del exitoso crossover francés, de la que aún no se conocen los precios oficiales, llegará al mercado con motores diésel de 95 y 115 CV, y gasolina turbo de 100, 130 y 155 CV, así como una versión híbrida enchufable. Ofrece importantes novedades que le permitirán seguir siendo uno de los reyes del segmento B-SUV en Europa.

Toyota RAV4 Prime

5 SUV venta 2020

Se trata de la variante híbrida enchufable del RAV4, un SUV que verá la luz en el mercado el año que viene. El nuevo Toyota RAV4 Prime también tiene el privilegio de ser la versión más potente de la gama gracias a sus 302 CV de potencia combinada, así como uno de los más eficientes. Su batería le permite recorrer hasta 63 kilómetros en modo totalmente eléctrico con un consumo medio que, por el momento, no ha sido revelado. Los precios tampoco se han hecho públicos hasta ahora.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.