Logo Autobild.es

5 secretos del Nissan NV200 Camper

Nissan NV200 Camper secretos
Una de las camper más interesantes.

El segmento camper es uno de los que más ha crecido en los últimos años. Este mercado levanta mucha curiosidad por parte de los clientes y se coloca como una gran alternativa para disfrutar de los viajes, estar en contacto con la naturaleza y conseguir escapadas más económicas. En este segmento la Nissan NV200 Camper es una de las alternativas más interesantes, un modelo del que vamos a conocer cinco secretos.

Esto te interesa: todos los VÍDEOS de las FURGONETAS CAMPER que hemos probado a FONDO

 

Salón de Madrid

La marca japonesa eligió el Salón de Madrid 2018 para presentar su nueva campero. Allí pudimos conocer en primicia los modelos Camper con base NV200e-NV200 y NV300. En la muestra madrileña se exhibió con todo su equipamiento, destacando su techo practicable con una cama doble y armarios, mesa de comedor, nevera, cocina con gas y fregadero.

Nissan NV200 Camper secretos

Módulo central

Nissan ha montado en la NV200 Camper y sus variantes un módulo central entre los asientos del piloto y su acompañante. Este sistema es totalmente desmontable y permite que podamos girar de manera sencilla los asientos. Con ello enfrentamos estas butacas a la mesa central, pudiendo usar este espacio para comer o compartir tiempo con la familia. Para anclar todo tendremos que activar el freno de mano y engranar una marcha.

Segunda cama

El Nissan NV200 dispone de una segunda cama que cuenta con una estructura plegable de madera y un colchón. Además de la cama que encontramos en el compartimiento superior la Camper japonesa dispone de una segunda cama que se situará en la zona comedor. Su instalación se hará posible sobre la banqueta de los asientos.

Nissan NV200 Camper secretos

Colores

Las versiones Camper de Nissan cuenta con una estética más atrevida de lo normal. Para conseguir ese “punto” diferente se confía en los acabados bitono, destacando en presentado en verde y blanco. Además, la carrocería no es la única que cuenta con un acabado diferente, las llantas también pueden dispone de color como la unidad en imágenes terminadas también en blanco.

100% eléctrico

Si quieres un vehículo camperizado 100% eléctrico la Nissan NV200 te da esa oportunidad. Se trata de la versión Camper de la Nissan e-NV200, un coche eléctrico que cuenta con un motor de unos 80 kW que se alimenta de una batería de 40 kWh. Gracias a ello declara entre 200 y 300 km. de autonomía en ciclo WLTP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.