Logo Autobild.es

Las tres mejores Nissan Camper

Nissan Camper
La propia marca japonesa ha declarado que se han lanzado a crear una familia Camper debido a la gran cantidad de clientes que camperizaban sus modelos.

Cada vez más conductores camperizan sus furgonetas. Se trata de una interesante solución para los amantes de la aventura, que buscan llegar a todos los rincones sin la preocupación de buscar alojamiento. Con el aumento de la popularidad de este tipo de vehículos los fabricantes de furgonetas trabajan para competir con las reinas del segmento, la Volkswagen California y la Mercedes-Benz Marco Polo. Nissan no ha querido perderse la fiesta, presentado su gama Camper. Aquí tienes las tres mejores Nissan Camper.

No te pierdas: 'La Nissan NV estrena versiones Camper'

La propia marca japonesa ha declarado que se han lanzado a crear esta familia debido a la gran cantidad de clientes que adquirían una Nissan NV para, posteriormente, camperizarla. Ello les ha llevado a ofrecer, de serie, un vehículo camperizado. Para llevar a cabo esta operación se han aliado con BRAM Tecnologies, una empresa experta en la camperización de furgonetas que tiene su sede en Gironella, Barcelona.

Las tres mejores Nissan Camper

Nissan NV200 Camper

Nissan NV Camper

Esta furgoneta camperizada se basa en la Nissan NV200, un modelo de carrocería compacta que está indicado, entre otras cosas, al transporte urbano de pasajeros. Al ser una furgoneta ligera cuenta con dos motorizaciones que tiene su potencia máxima en 110 CV, la versión más indicada si no solo vas a rodar en ciudad. Dispone de muebles para el interior, armarios, una banqueta trasera convertible en cama y una cocina integrada con gas, entre otros accesorios.

VÍDEO: Probando el sistema de conducción autónoma de Nissan

Nissan NV300 Camper

Nissan NV Camper

La Nissan NV300 Camper camperiza la furgoneta del mismo nombre. Estamos ante una versión más grande que la NV200, un modelo que cuenta con motorizaciones de hasta 145 caballos de potencia. La versión de 125 CV sería la opción más equilibrada para este tipo de uso, aunque aún no tenemos todos los de esta nueva familia Camper. El Nissan NV300 Camper cuenta con todos los accesorios que vemos en la NV200 sumando al equipamiento una segunda cama en el techo.

Nissan e-NV200 Camper

Nissan NV Camper

Estamos ante la versión más comprometida con el medio, la Nissan e-NV200 Camper, la variante eléctrica del modelo. Si bien, no estamos seguros de que sea la mejor opción para camperizar. Y es que, para irte de aventura, quizás su autonomía se te queda algo corta. Sus capacidades no son tampoco las más interesantes del mercado, con un 0 a 100 km/h en 14,0 segundos y 123 km/h de velocidad máxima. Su autonomía es de 275 kilómetros en ciclo NEDC. En cuanto a los accesorios, monta los mismos que la versión NV200 Camper.

Estamos ante la nueva familia Camper que acaba de presentar la compañía. La marca aún no ha ofrecido todos los datos de esta nueva serie, aunque por su modernidad e interesantes opciones son las tres mejores Nissan que podemos camperizar.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.