Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Mercedes EQC

Mercedes EQC rivales
Pese a ser un segmento poco trabajado no son pocos los rivales que esperan al Mercedes EQC.

El Mercedes EQC llega para inaugurar una de las familias con más futuro de la marca de la estrella. Y es que, según asegura la compañía con sede en Stuttgart, unos 10 modelos llegarán hasta 2022, siendo el primero de ellos el SUV eléctrico. El modelo que acaba de presentar la marca alemana combina un diseño elegante y moderno, con formas diferentes a las de sus hermanos. Pese a ser un segmento poco trabajado no son pocos los rivales que esperan al Mercedes EQC, encontrando nombres propios del mercado del eléctrico.

No te pierdas: 'Así es el Mercedes EQC, el nuevo eléctrico de Mercedes'

Jaguar I-Pace

Jaguar I-Pace

Sin duda, uno de los rivales más duros del Mercedes EQC es el Jaguar I-Pace. Se trata de un coche muy polivalente, con una gran potencia y unas capacidades que se acercan a las de muchos deportivos. Al igual que el alemán, el modelo inglés es un SUV que cuenta con un diseño deportivo y elegante, y pese a que es más corto que el primero declara mayores cotas en su maletero.

Tesla Model X

Tesla Model X

El Tesla Model X es uno de los eléctrico más conocidos del mercado. Pese a que la marca no disponga de una destacada red de distribución en nuestro país, el Model X siempre será un fuerte rival para n SUV eléctrico como el Mercedes EQC. La estética es una de las bazas con las que juega el hijo de Elon Musk, contando el mismo modelo con uno de los diseños más atractivos del segmento.

VÍDEO: Todos los detalles del Mercedes EQC

BMW iX3

BMW iX3 Concept

El SUV eléctrico de la marca de las aspas no llegará hasta dentro de un año y medio, aunque nada más ser presentado se convertirá en un duro rival para el Mercedes EQC. El BMW iX3 acompañará a los BMW i3 y BMW i8, los modelos que completan la gama más ecológica de la marca alemana. Tenemos pocos datos aún de este SUV, adelantándolo la marca en forma de prototipo hace unos meses.

Audi e-tron

Vuelta en el Audi e-tron

El Audi e-tron llegará mucho antes que el BMW iX3, y es que se espera que sea presentado en unos días. El eléctrico de los aros se acerca en tamaño a los cinco metros de longitud, ganando en este apartado al Mercedes EQC si los primeros datos son ciertos. La habitabilidad será similar a la del Audi Q7, el SUV más grande de la compañía alemana.

Porsche Mission E Cross Turismo

Porsche Mission E Cross Turismo 2018

Porsche también empuja en esto de los eléctricos y aunque el modelo más avanzado en desarrollo es el Porsche Taycan, el Porsche Mission E Cross Turismo es el adelanto al próximo SUV de la compañía teutona. Será una versión campera del Taycan, con una carrocería con los elementos propios del segmento crossover. Rondará los 4,95 metros y su estética será especialmente atractiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.