Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Ford Bronco

Ford Bronco Rivales
No estaría solo.

El Ford Bronco no aterrizará en Europa. Pese a ello, si lo hiciera, no estaría solo. Con los años la mayoría de los todoterrenos puros se han perdido por el camino con la llegada de los SUV, aunque aún hay todoterrenos puros… o con más intención que otros. El Jeep Wrangler es su eterno rival, pero a la hora de comprar un todoterreno el cliente tiene en cuenta otros modelos que le robarían ventas al americano. Os dejamos con los 5 peores rivales del Ford Bronco.

El Ford Bronco Raptor aparece en el LinkedIn de un trabajador de Ford

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Rubicon 392

Si antes lo mencionamos antes aparece. Y es que, es el rival directo del Ford Bronco. El Jeep Wrangler tiene todo para enamorar al amante del mundo off-road, un coche muy capaz en este terreno. Su última generación mejora el concepto e incluye mejoras importantes, un salto en calidad y tecnología que tendrá que hacer frente a un Ford Bronco muy bien completado.

Land Rover Defender

Land Rover Defender 2020

El Land Rover Defender regresó, la marca no quiso dejarnos sin el mito. El famoso todoterreno está de regreso y lo hace con una estética moderna pero que guarda esa esencia que hizo popular al inglés. Su nivel tecnológico ha crecido sustancialmente y sobre todo su calidad percibida. Por supuesto, sigue siendo muy apto para la aventura.

Ford Bronco 2021: la legendaria bestia vuelve a rugir

Mercedes Clase G

Prueba del Mercedes Clase G 350d

Todopoderoso G. El Mercedes Clase G es toda una institución en el segmento, un todoterreno más lujoso que el resto que no ha perdido un ápice de su esencia en la última generación que presentó. Eso sí, ahora es más dinámico, más potente y más tecnológico, claro. Su estética sigue recordando al clásico G.

Toyota Land Cruiser

toyota land cruiser 2021

El Toyota Land Cruiser es otro rival en el segmento. Y es que, aunque no todos los de esta lista, entre los que incluimos al japonés, sean rivales directos por tamaño, precio o enfoque, todos son susceptibles de robar ventas al Bronco por su alma de todoterreno. El Land Cruiser llega con actualizaciones en este año, mejoras en su motor y su equipamiento.

Ford Ranger Raptor

Prueba del Ford Ranger Raptor
Sven Krieger / AUTO BILD

¿Podría robarle ventas a su hermano? ¿En una pelea en Europa sería capaz de hacerle sombra? Su enfoque es totalmente diferente, siendo el Ford Ranger Raptor una pick-up de altos vuelos. Eso sí, con el Ranger Raptor puedes enfrentar prácticamente cualquier obstáculo, una personalidad similar a la de su hermano.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.