Logo Autobild.es

Las 5 mejores ofertas de renting de coches del momento

Renault Captur
Los coches de renting son cada vez más populares entre los conductores, que acuden a esta modalidad de pago por uso en la que disfrutan de ciertas e interesantes ventajas. ¿Cuáles son las cinco mejores ofertas que ahora mismo existen en el mercado?

El renting está de moda, es indudable. Las buenas ofertas de las diferentes marcas en esta modalidad de pago por uso, sus ventajas respecto a una compra convencional y la inseguridad que se vive a nivel de normativa de cara a los próximos años hacen que el cliente se decante por él. Son muchas y variadas las ofertas que presenta el mercado, entre las que nos vamos a decantar por cinco de ellas según los datos del portal web quecochemecompro.com teniendo en cuenta la cuota mensual de cada vehículo, tratando de tocar la mayoría de segmentos y lo que cada uno ofrece.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

1. Kia Picanto

Kia Picanto

Por un precio que parte de 207 euros al mes se puede disfrutar de un Kia Picanto de cinco puertas, uno de los urbanos más atractivos del momento. Se ofrece con dos motores, un 1.0 de 66 CV y un 1.2 CVVT de 85. Por su liviano tamaño es una de las mejores opciones que ofrece el mercado para desenvolverse con soltura en el siempre complicado tráfico urbano.

VÍDEO: El actual Kia Picanto, en movimiento

VÍDEO: Kia Picanto 2017

2. Renault Captur

Renault Captur

Los SUV compactos están de moda, y desde luego que el Renault Captur es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo cuando te dicen que está disponible desde una cuota de 208 euros al mes para adquirirlo a través de renting. Además de su contenido tamaño, su amplio espacio interior y su buen maletero, Renault permite un alto grado de personalización que no hace sino aumentar su atractivo.

3. Renault Clio

Renault Clio

El Renault Clio es otra de esas opciones interesantes que ofrece el mercado de renting actualmente. Eso sí, se refiere a la pasada generación, no a la recientemente presentada en el Salón de Ginebra. En cualquier caso, es uno de los utilitarios más interesantes del mercado, y su coste parte de 209 euros al mes. Eso sí, si quieres tener el Clio más actualizado, aún debes esperar un poco. Y visto lo visto, merece la pena, aunque imaginamos que el precio no será ya tan atractivo.

VÍDEO: Así es la nueva generación del Renault Clio

4. Seat León

Seat León

Si nuestro deseo es contar con un coche más amplio que el Clio, la mejor oferta que hemos encontrado es la del Seat León. El compacto de origen español puede adquirirse desde 277 euros al mes, y además de la carrocería de cinco puertas ofrece la familiar ST. No obstante, como sucede en el caso del Clio, la nueva generación acecha, aunque en este caso aún ni ha sido presentada. El actual Seat León todavía tiene cierto recorrido por delante.

VÍDEO: Seat León Cupra vs Honda Civic Type R

5. Opel Insignia Grand Sport

Opel Insignia Grand Sport

A pesar de la moda SUV que existe entre los compradores de coches familiares, uno se sigue decantando por las berlinas. Salvo que tengas inquietudes camperas, me parece que este tipo de vehículos cumple tan bien o más que los todocaminos con el cometido necesario para los tuyos. Y, en ese sentido, el Opel Insignia Grand Sport es una gran opción como coche de renting, pues puede adquirirse desde un precio de partida de 376 euros mensuales. Y ojo, todo ello sin olvidar que también se ofrece una carrocería familiar.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.