Lista

Los 3 peores rivales del Volkswagen T-Cross

Nuevo Volkswagen T-Cross

Te muestro cuáles son los 3 peores rivales del Volkswagen T-Cross, el nuevo SUV-B de la firma alemana que se sitúa inmediatamente como el modelo de acceso a gama.

Fue a finales del mes pasado cuando la compañía alemana finalmente reveló el Volkswagen T-Cross, el SUV-B de acceso a gama que se sitúa inmediatamente por debajo del Volkswagen T-Roc en la cartera de productos y que se postula como una alternativa para los que quieren un crossover más pequeño sin renunciar a nada. Sin embargo, esto no impide que tenga que lidiar con la competencia. Estos son los 3 peores rivales del Volkswagen T-Cross.

No te pierdas: Volkswagen T-Cross 2019: ¡un nuevo SUV urbano con espíritu correcaminos!

Con apenas 4.110 mm de longitud y 1.558 mm de alto, el T-Cross es 12 cm más corto que el T-Roc y 5,4 cm más que el Volkswagen Polo, con el que comparte la plataforma MQB. La distancia entre ejes es de 2.563 mm y dispone de un maletero de entre 385 y 455 litros ampliables hasta los 1.281 litros una vez son abatidos los asientos traseros. 

Vídeo: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles de un coche que será un pelotazo:

Inicialmente, el T-Cross estará disponible con una gama de motores con unidad 1.0 TSI de 95 y 115 CV, así como variantes diésel 1.6 TDI de 95 CV. Están disponibles cambios manuales de cinco y seis velocidades, así como una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Será ensamblado en la plata que Volkswagen tiene en Landaben (Navarra) y debería llegar al mercado en los próximos meses. Antes de ello, se anunciarán los precios oficiales.

Los tres peores rivales del Volkswagen T-Cross

Lecturas recomendadas