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10 coches que bajarán de precio por la nueva normativa de emisiones

10 coches bajarán precio normativa emisiones
Aquí tienes 10 coches que bajarán de precio por la nueva normativa de emisiones y de los que te puedes beneficiar de suculentos descuentos en su compra.

No, no son ofertas de última hora ni modelos que van a desaparecer, estos 10 coches que bajarán de precio por la nueva normativa de emisiones son una oportunidad única de hacerte con una oferta interesante que te beneficiaría a ti y al fabricante. El responsable de todo es la nueva normativa de emisiones de la Unión Europea, la cual obliga a los fabricantes a reducir su valor medio de CO2 a solo 95 gr/km o se tendrán que enfrentar a multas millonarias en sus matriculaciones a partir del 1 de enero de 2020.

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Para poder seguir vendiendo coches con motores de combustión, las marcas se ven obligadas a vender un volumen mayor de coches eléctricos y coches híbridos para obtener una media equilibrada de emisiones y reducirla por debajo de los 95 gr/km, evitando así las mencionadas multas. Es por esta razón que, según Faconauto, la patronal de los concesionarios oficiales, las marcas han automatriculado hasta 100.000 vehículos de los que más emiten para evitar que figuren en los datos de 2020.

Estos coches automatriculados pasan a ser automáticamente coches de km 0, lo que conlleva una importante rebaja de precio para un vehículo que, a menudo, no ha recorrido kilómetros. En la mayoría de casos se trata de coches equipados con motores de gran cilindrada y, en la mayoría de los casos, en formato SUV, aunque también hay deportivos compactos. No te pierdas esta lista con los 10 coches km 0 que deberías encontrar a mejor precio.

10 coches que bajarán de precio por la nueva normativa de emisiones

Seat León Cupra

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Equipado con el motor 2.0 TSI de 300 CV del Grupo Volkswagen, el Seat León Cupra emite entre 161 y 173 gr/km de CO2, lo que lo convierte en carne de oferta por sus altas emisiones desde este mismo mes de enero y cualquier unidad ya matriculada en un concesionario tendrá un precio un tanto más bajo de lo habitual.

Nissan Qashqai 2.0 dCi

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El SUV más vendido en España en 2019 también es uno de los 10 coches que bajarán de precio por la nueva normativa de emisiones. El Nissan Qashqai con el motor 2.0 dCi de 150 CV y tracción total emite 184 gr/km de CO2, una cifra elevada para sus prestaciones.

Renault Mégane RS

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Con unas emisiones que oscilan entre 169 y 181 gr/km de CO2, el Renault Mégane RS con el motor 1.8 TCe de 280 o 300 CV, dependiendo de la versión, es una gran oportunidad de tener un compacto deportivo a un buen precio.

Hyundai Tucson 1.6 T-GDi

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Junto al Qashqai, el Hyundai Tucson es uno de los SUV que más ventas registra en nuestro mercado. Existe una motorización de gasolina, el 1.6 T-GDi de 177 CV que homologa unas emisiones medias de 166-172 gr/km de CO2. Está disponible tanto en tracción 4x2 como en tracción 4x4 y lo mejor es que podrás hacerte con una buena oferta en versiones de km 0.

Volkswagen Tiguan 2.0 TDI y 2.0 TSI

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En el caso del Volkswagen Tiguan, hemos encontrado dos motores señalados por sus altas cifras de emisiones. El primero es el 2.0 TSI de 180-190 CV y el segundo es el 2.0 TDI de 240 CV. El de gasolina emite 170-190 gr/km de CO2, y el diésel, 190-166 gr/km de CO2.

Seat Tarraco 2.0 TSI

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Al igual que en el caso anterior, el motor 2.0 TSI de 190 CV del Seat Tarraco tiene unas emisiones homologadas de 166 gr/km, una cifra algo elevada y que penalizará bastante a Seat, que no puede vender demasiados coches eléctricos debido a su reducida oferta.

Kia Sportage 1.6 T-GDi

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El Kia Sportage sigue los pasos de su hermano de otra madre, el Tucson. El motor de gasolina 1.6 T-GDi de 177 CV le permite homologar 177 gr/km de CO2, o lo que es lo mismo, una oportunidad muy buena de hacerse con un Sportage con una importante rebaja.

Volkswagen Golf 2.0 TSI

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Lo mismo ocurre con el Volkswagen Golf. Su motor 2.0 TSI emite entre 160 y 173 gr/km de CO2, y tiene potencias que van desde los 230 CV del GTI hasta los 300 CV del Golf R.

Ford Focus ST

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El Ford Focus ST, con el motor 2.3 EcoBoost de 280 CV, tiene unas emisiones homologadas de CO2 de 179 gr/km. Como habrás podido imaginar, es carne de cañón de ofertas en los concesionarios. 

Cupra Ateca

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Lo mismo ocurre con el Cupra Ateca y el Seat León Cupra que mencionábamos más arriba. Ambos comparten el motor 2.0 TSI de 300 CV y, en el caso del SUV, las emisiones se disparan hasta los 168 gr/km.

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