Noticia

Motos

Una colonia con olor a motor de 2T, el mejor regalo

Una colonia con olor a motor de 2T, el mejor regalo

Diego De Arístegui

13/12/2015 - 17:00

Sin duda alguna que una colonia con olor a motor de 2T es el mejor regalo para cualquier motero estas navidades. Un aroma que ya no se respira con tanta facilidad, pero que siempre está bien recordarlo.

Unos visionarios con sede en Minnesota, Estados Unidos, han tenido una idea perfecta que puede ser el mejor regalo para estas navidades. Se trata ni más ni menos que una colonia con olor a motor de 2 tiempos, un aroma único que no puede faltar dentro del higiene personal de cada motero y que a día de hoy ya no se respira tanto como antes. 

Suter MMX 500, una verdadera 2T del futuro

La patente ya está creada, y sus creadores han recibido el visto bueno por parte de todos los organismos competentes, y lo más importante, han realizado los tests necesarios para que este producto sea 100% saludable para la salud de todas aquellas personas que como a ti se les están poniendo los dientes largos sólo de pensarlo. 

Lógicamente un aroma puro de motor no es la mejor combinación para una fragancia que usaremos en nuestro día a día. Por ello, junto al olor deseado, se ha realizado una mezcla con tonos más suaves procedentes de abetos y pinos, que contribuyen a humanizar esta fragancia, sin que nuestro sentido del olfato se vea violado al no percibir el olor tan característico de un motor de 2 tiempos. 

Para que la operación llegue a buen puerte, sus creadores necesitan un total de 7.810 dólares, y a falta de 6 días para que termine el crowdfunding llevan acumulados más de 2.000 (2.099 dólares). Un sueño que muchos moteros deseamos que se cumpla, ya que además la colonia es un regalo muy recurrente cuando no se sabe muy bien qué regalar. Aún así, si llega al mercado la fragancia 2 Stroke, ya habrá un motivo para regalar una colonia y triunfar. 

Los efectos sobre la gente apasionada por las motos son impresionantes, y en este vídeo puedes verlo: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros