Logo Autobild.es

Porsche Cayman 2013: (más) esencia deportiva

El Porsche Cayman 2013 se pone al día y consigue lo que parecía difícil: subir varios peldaños en cuanto a deportividad y diversión al volante. Más batalla, ancho de vías, longitud y caballos te aseguran el máximo disfrute. Estará disponible en marzo desde 57.461 euros.

A imagen y semejanza del Porsche Boxster, el Porsche Cayman 2013 es 33 mm más largo que el anterior, pero quizá la medida más importante sea su batalla, que crece 60 mm o el aumento de sus vías. Gana milímetro a milímetro para superarse a sí mismo en dinámica y aplomo de conducción.

Con un reparto de pesos ideal y el motor en posición central, la pisada de este Porsche es todo precisión y finura. El bóxer de seis cilindros gana 10 CV en la versión 'normal' y 5 en su variante 'S'. Combinado con el cambio automático PDK con función Start-Stop y modo 'a vela' que deja el propulsor al ralentí cuando no se demanda aceleración, la deportividad gana muchos enteros. Con esos pequeños 'trucos', el nuevo Porsche Cayman gana caballos pero reduce su consumo. También añade más equipamiento.

Precios, 57.461 euros el Porsche Cayman y 74.388 el Cayman S.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.