Logo Autobild.es

Los mejores coches nuevos por 8.000 euros

Los mejores coches nuevos por 8.000 euros
Aquí tienes los mejores coches nuevos por 8.000 euros. Las vacaciones están cada día más cerca y puede que sea el momento de comprar un automóvil nuevo que te acompañe durante tus días de sol y libertad. Reconocemos que los coches que hemos seleccionado no destacan por sus potentes motores, pero sí por su excelente relación calidad – precio.

No te pierdas: ‘El Ford Mustang busca las mejores carreteras de Europa

Estos son los mejores coches nuevos por 8.000 euros. Sí, por menos de 1,5 millones de pesetas puedes comprar un coche de lo más decente con sencillos motores de gasolina de probada fiabilidad que no te darán la lata.

Por supuesto, el mantenimiento de estos coches es muy sencillo y barato. ¿Cambiar las cuatro ruedas? No te saldrá por más de 300 euros. Este tipo de coches te hacer preguntarte: ¿De verdad es necesario invertir tanto dinero en un coche?

Como puedes ver en este vídeo, si tu pasión por los coches es nula y tu idea del coche es una máquina que te lleva desde “A” a “B”, no te interesa gastarte más dinero. Pero si eres un aficiona a los coches…

Antes de comprar un coche, te recomiendo que te hagas un experto del modelo en cuestión, conozcas a los productos de su competencia y que le eches un vistazo al recomendador qué coche compro: encontrarás tu coche al mejor precio del mercado en unos segundos.

Fiat Punto 1.4 Pop

fiat punto

Aunque parezca increíble, todavía te puedes comprar nuevo un Fiat Punto. La tercera generación de este Fiat se lanzó al mercado en 2005 y 11 años después, se sigue comercializando.

Lógicamente, al ser un coche tan veterano, sus ofertas suelen ser muy interesantes. Por ejemplo, puedes llevarte un Fiat Punto con el motor de gasolina de 1,4 litros con 77 CV por unos 8.000 euros.

Ford Ka Trend+ 1.20 Duratec

ford ka

El nuevo Ford Ka Plus se anunció hace unos días pero la versión actual del Ford Ka todavía se comercializa. Así que es un buen momento para aprovechar y comprarte uno a muy buen precio. Oficialmente, Ford te hará un descuento de 910 euros pero si insistes, verás como consigues mejor precio. ¡Tienen que quitarse el stock!

El Ford Ka siempre ha sido un olvidado dentro del segmento. Uno de sus mayores usos ha sido como coche de alquiler pero no hay que olvidar que es mismo coche y se fabrica en la misma planta que el famoso Fiat 500.

Dacia Sandero 1.2 Base

dacia sandero

Oficialmente, Dacia no realiza descuentos a sus coche. Lo pueden justificar con un “bastante baratos los tenemos ya”. Aun así, te puedes llevar un Dacia Sandero 1.2 Base por 8.430  euros.

Este Dacia Sandero utiliza el conocido motor de gasolina de 1,2 litros con 75 CV: un propulsor sencillo que no te dará problemas. Pero lo mejor del Dacia es su amplio espacio interior y el maletero de 320 litros (por encima de su competencia). Con este nivel de equipamiento, no esperes ni elementos de confort tan básicos como el aire acondicionado.

Suzuki Celerio 1.0 GA

suzuki celerio

El Suzuki Celerio 1.0 GA es un interesante coche urbano que se lanzó al mercado en 2014 y que fue el sustituto del Suzuki Alto. El Celerio solo está disponible con una carrocería de cinco puertas ya que es la que acumula la mayoría de las ventas.

El Celerio es un coche que llama la atención por lo bien aprovechado que está: tiene una longitud de 3,6 metros de longitud y su habitabilidad es muy buena. Y no lo hace restando maletero, ya que en este caso tiene 254 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.