Logo Autobild.es

Los cinco cambios que no has visto del Lexus NX 2017

Estos son los cinco cambios que no has visto del Lexus NX 2017, un restyling que fue presentado en el pasado Salón de Shanghái y más tarde en Frankfurt.

No te pierdas: Comparativa: Lexus NX 300h F-Sport contra el BMW X4 20d

El Lexus NX 2017 fue presentado en el Salón de Shanghái 2017 y más tarde, el restyling llegó a su variante híbrida en el Salón de Frankfurt 2017 que actualmente se está celebrando. Sin embargo, si no has estado atento al detalle, estos son los cinco cambios que no has visto del Lexus NX 2017, cinco cambios importantes que permiten al SUV premium japonés mantenerse actualizado frente a la fuerte competencia del segmento.

Vídeo: Lexus NX 'vs' Audi Q5:

El NX fue presentado en 2014 como la opción más compacta de la gama SUV de Lexus tras el Lexus RX. Llegó con dos motorizaciones diferentes, una versión híbrida, el NX 300h, con un motor de 2.5 litros de ciclo Atkinson y también una variante de gasolina, el antiguo NX 200t, que ahora pasa a llamarse NX a secas, con un motor turbo de 2.0 litros, el primero en la historia de la marca. 

Se trata de un crossover compacto de segmento C con unas cotas de 4.630 mm de longitud, una anchura de 1.845 mm y una altura de 1.645 mm, todo ello en una distancia entre ejes de 2.660 mm. Ofrece un maletero de 555 litros que puede llegar a ser de 1.600 litros una vez se abate la segunda fila de asientos. Pero todos estos detalles se han mantenido en el restyling, los verdaderos cambios los encontrarás en la galería de imágenes, donde hemos reunido los cinco cambios que no has visto del Lexus NX 2017.

Pincha aquí si quieres conocer todos los datos del Lexus NX

Fotos: Lexus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.