Prueba

Skoda Superb 2015: espacio y calidad

Raúl Salinas

17/05/2015 - 10:39

El Skoda Superb 2015 es una de esas berlinas perfectas si lo que buscas es mucho espacio interior y un buen nivel de calidad. Skoda ya no es lo que era y ahora es capaz de hacer coches tan brillantes como el nuevo Superb. ¿No te lo crees? Dale al play y descúbrelo tú mismo.

Hoy nos vamos hasta Florencia para probar el nuevo Skoda Superb. La berlina checa vuelve a destacar por su enorme espacio interior y un salto de gigante en cuanto a tecnología. Su aspecto exterior es ahora más moderno y atractivo, pero su principal baza reside en la incorporación del nuevo chasis adaptativo que le dota de un comportamiento dinámico de primera, así como un nivel de confort realmente alto cuando optamos por una conducción más tranquila.

El Skoda Superb 2015 equipa motores de última generación: cinco propulsores gasolina TSI (de 125 a 280 CV) y tres diésel TDI common-rail (de 120 a 190 CV). Está pensado para hacer mucho daño a sus rivales directos, especialmente al nuevo Volkswagen Passat. En este vídeo te damos todas las claves del nuevo buque insignia de la firma checa.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches