Prueba

Prueba Ford Kuga 2015: más ahorrador

El Ford Kuga actual es más cómodo que su predecesor, más grande y, sobre todo, más silencioso. Desde su lanzamiento dispone de una completa gama, en tracción delantera e integral, y con un precio ajustado para el completo equipamiento que ofrece. Además, ahora acaba de recibir un nuevo motor diésel 2.0 TDCI con tres opciones de potencia (120, 150 y 180 CV) que logra reducir sus consumos considerablemente.

Ford Kuga 2.0 TDCI 120 CV

Motor4L Turbo/del./trans.Cilindrada1.997 cc
Potencia120 CV a 3.500 rpmPar motor310 Nm a 2.000 rpm
TransmisiónManual de seis relacionesTracciónDelantera
Maletero456-1.653 litrosAceleración 0-100 km11,9 (12,0 oficial) s
Recup. 80-120 km/h15,1 segundosVelocidad máxima180 km/h
Recup. 60-100 km/h7,9 segundosConsumo8,8 l/100 km
Seguro a todo riesgo783 eurosGarantíaDos años
Precio27.350 euros

Ford Kuga 2.0 TDCi 140 CV

Motor4L Turbodiésel/del./transv.Cilindrada1.997 cc
Potencia140 CV a 3.750 rpmPar motor320 Nm a 1.750-2.750 rpm
TransmisiónManual 6 velocidadesTracciónIntegral
Maletero456-1.653 litrosAceleración 0-100 km10,7 s
Recup. 80-120 km/hVelocidad máxima188
Recup. 60-100 km/hConsumo5,9 l/100 km
Seguro a todo riesgoGarantía
Precio28.900 euros

Prueba Ford Kuga 2013 2.0 TDCi Powershift

Motor2.0 TDCiCilindrada1.997 cc
Potencia163 CV a 3.750 rpmPar motor340 Nm entre 2.000 y 3.250 rpm
TransmisiónAutomática de doble embrague y seis velocidadesTracciónIntegral de reparto variable
Maletero456 litrosAceleración 0-100 km10,4 segundos (oficial)/12,0 segundos (prueba)
Recup. 80-120 km/h9,9 segundosVelocidad máxima196 km/h
Recup. 60-100 km/h7,3 segundosConsumo6,2 l/100 km (oficial)/8,1 l/100 km (prueba)
Seguro a todo riesgo779 eurosGarantía2 años
Precio33.400 euros