Noticia

Ford Kuga Baqueira-Beret: un todocamino muy esquiador

Redacción Auto Bild

06/04/2010 - 11:39

La nueva edición limitada del modelo saldrá al mercado en mayo. El Ford Kuga Baqueira-Beret parte del acabado Titanium e incluye un completo equipamiento, en el que no faltan las barras de techo, unas llantas de 19 pulgadas o el sensor de aparcamiento.

Ford España, patrocinador oficial de la estación leridana, acaba de lanzar al mercado el Kuga Baqueira-Beret, una edición limitada de 500 unidades amadrinada por la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.
El nuevo todocamino está basado en el Kuga Titanium 2.0 TDCi de 140 CV 4X4, e incluye como equipamiento adicional barras de techo, cristales privacidad, paquete aerodinámico, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LEDs, sensor de aparcamiento trasero, radio Sony MP3, Bluetooth con sistema V2C y conexión USB. Comenzará a comercializarse en mayo a un precio de 29.750 euros.
Según los responsables de la marca, la estación de esquí pirenaica es “el marco natural perfecto y el aliado idóneo para disfrutar de las inmejorables ventajas técnicas y de conducción del nuevo Ford Kuga Baqueira-Beret”. Asimismo, la similitud entre la edad media del comprador del Kuga y de los visitantes del dominio esquiable (entre 30 y 50 años) es otro de los factores que han propiciado la unión de Ford con Baqueira-Beret.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches