Logo Autobild.es

Volvo presentará un tercer concept en el Salón de Ginebra

Volvo presentará un tercer concept en el Salón de Ginebra
Volvo mostrará en el Salón de Ginebra 2014 un nuevo Concept Car. Éste será el tercer y último integrante de la familia de prototipos que inició el Volvo Concept Coupé y que siguió el XC Coupé.

Tras la presentación del Volvo Coupé Concept y del Concept XC Coupé, este último en el pasado Salón de Detroit, la firma sueca ha informado de que el tercer y último prototipo de la serie verá la luz el martes 4 de marzo, fecha en la que dará comienzo el esperado Salón de Ginebra 2014.

Concept Volvo en el Salón de Ginebra

Este nuevo concept-car, que estará expuesto en el stand 6051 del pabellón 6 junto con los otros dos mencionados, ha sido diseñado y construido sobre el nuevo chasis de Volvo, denominado ‘Scalable Product Architecture’ (SPA), que permite adaptar un mismo chasis a distintos tipos de coche. Además, es movido por el nuevo motor de la familia ‘Drive-E’.

El primer concept fue un coupé que rendía homenaje al Volvo P1800 y el segundo, un atractivo SUV de tres puertas. ¿Qué tipo de vehículo conceptual presentará esta vez Volvo?

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.