Logo Autobild.es

Volvo Concept You, así será la nueva berlina sueca

El Volvo Concept You es la última creación de la marca sueca para el Salón de Frankfurt 2011. Se trata de un prototipo que muestra el futuro de la marca y, sobre todo, el de la nueva berlina de lujo.

El Concept You que se acaba de presentar en el Salón de Frankfurt 2011 es un ejemplo de lo que nos encontraremos en la gama de Volvo en unos años. Se trata de una gran berlina de lujo que combina diseño escandivano, unos acabados  exquisitos y una tecnología sencilla de utilizar. Además, el Concept You es el sucesor del Concept Universe que se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011. Durante la celebración del evento, los chicos de Volvo entrevistaron a los clientes potenciales y utilizaron sus comentarios más valiosos para la creación del Concept You.

El estilo del Concept You es un homenaje al diseño los modelos clásicos de Volvo y a la escuela de diseño escandinavo. Además, este prototipo muestra cómo la arquitectura de plataforma ampliable abre posibilidades de diseño dinámicas, tecnológicas e industriales.

La estrategia de Volvo para los próximos años es lograr un crecimiento estable y ser una empresa global con productos diseñador para las necesidades de sus clientes. "Con el corazón en Suecia y los ojos y oídos a los largo y ancho del mundo. Pretendemos ser la marca que mejor perciba los deseos de los compradores de coches de lujo modernos", explica Stefan Jacoby (presidente y director general de Volvo Car Corporation).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.