Logo Autobild.es

Vídeo: ¿pueden dos personas derrapar con un BRZ a la vez?

Vídeo: ¿pueden dos personas derrapar con un BRZ a la vez?
¿Pueden dos personas derrapar con un BRZ a la vez? Hoy estamos algo pensativos y hemos descubierto este vídeo que trata de mostrarnos si esto es realmente posible. Lo cierto es que el Subaru BRZ es uno de los coches con el que es más sencillo hacer drifting, pero lo que consiguen estos dos conductores, uno sentado al volante y otro en la plaza trasera, nos deja realmente sin palabras.

No te pierdas: Así driftan los nuevos Super Series de McLaren

El Subaru BRZ es uno de los coches más sencillos con el que derrapar, al igual que su hermano de otra marca, el Toyota GT86, pero, ¿pueden dos personas derrapar con un BRZ a la vez? La pregunta puede resultar estúpida en primera instancia, ya que todo el mundo sabe que para el arte del drifting solo hace falta un coche y un conductor con algo de experiencia y habilidad al volante.

Sin embargo, llevando el arte del drifting, que no es lo mismo que el powersliding como ya dejamos claro, a un extremo, podemos mostraros que es posible hacer derrapar un Subaru con dos personas al mismo tiempo. El piloto de Autocar, Matt Prior, junto a un piloto de récord de drifting, Mauro Calo, tratan de averiguar si esto es posible o no.

Para el desafío, Prior se sentaría al volante, pero sus pies no tocarían los pedales, tan solo se centraría en la dirección del coche, mientras que Calo se sentaría en la plaza inmediatamente posterior en el coche y con un palo unido a un mecanismo para presionar, se encargaría de gestionar los tres pedales. No te adelanto más, para saber si funciona, dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.