Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Peugeot 3008 DKR, en acción en Marruecos!

El Peugeot 3008 DKR ha participado en su primera prueba esta pasada semana, el Rally de Marruecos, y ha dejado muy buen sabor de boca. El objetivo de Carlos Sainz y sus compañeros no era otro que entrenar de cara al Dakar 2017, en el que tratarán de repetir su victoria de la pasada edición.

¡Estas son las primeras imágenes del Peugeot 3008 DKR en acción! El equipo francés ha participado estos días en su primera competición oficial con el nuevo 3008 DKR, el Rally de Marruecos, donde Carlos Sainz ha llegado a meta en la segunda posición por detrás de Nasser Al Attiyah, el bicampeón del Dakar que se ha pasado a Toyota para la próxima edición del rally más duro del mundo.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver el Peugeot 3008 DKR en acción en la prueba que sirve de entrenamiento para el próximo Dakar, que arrancará dentro de tres meses en Sudamérica. Allí Peugeot tratará de dar caza a Toyota, quien ha mejorado mucho desde el año pasado y asusta al resto de marcas, e intentará revalidar el título que el año pasado logró Stéphane Peterhansel. ¡Dale al play y no te pierdas las espectaculares imágenes!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.