Logo Autobild.es

Mercedes AMG GT4 llega en 2018, ¿quieres echar un vistazo a su interior?

Plantará cara a modelos como el Audi RS 7 y el Porsche Panamera

Falta poco (cada vez menos) para que veamos debutar al Mercedes AMG GT4. Su lanzamiento está previsto para un mes no anunciado de 2018 por lo que los de la estrella se afanan por poner a punto al que se postula como gran rival del Porsche Panamera.

La última tanda de fotos espía que hemos podido ver, revelan a un GT4 con mucho camuflaje. Tanto que apenas se ven detalles de la parrilla panamericana ni de las luces traseras que van completamente tapadas. Aunque sí se ven las cuatro salidas de escape y el spoiler integrado en el portón como señas de identidad de los coches AMG. En este enlace puedes ver todas las fotos.

En el último lote de fotos espía que publican nuestros compañeros de Motor.es se aprecia por primera vez el interior del Mercedes AMG GT4. Es cierto que no se demasiado claro y que hay que contar con que muchos de los elementos puestos en el salpicadero pueden ser de prueba y no estar en el modelo de producción. Aún así, se aprecian claramente dos pantallas y que la instrumentación será totalmente digital.

A nivel mecánico, se espera que el nuevo Mercedes monte un V8 de cuatro litros que en su versión más básica llegará a los 600 CV. También se espera que la gama cuente con una versión híbrida que aumente la potencia hasta 800 CV.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.