Logo Autobild.es

Este BMW sabe la importancia de los neumáticos de invierno

Este BMW sabe la importancia de los neumáticos de invierno
Nieve, una berlina de tracción trasera y unos zapatos inadecuados. Esta es la mejor manera de entender la importancia de los neumáticos de invierno. Seguro que el protagonista del siguiente vídeo ha aprendido la lección y la próxima vez prepara su coche para salir airoso de situaciones como esta.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso este vídeo es la mejor manera de explicar la importancia de los neumáticos de invierno. Y si no, que se lo pregunten al protagonista de esta historia, que seguro ha aprendido la lección…

No te pierdas: El próximo BMW M5 podría tener tracción integral

El propietario del BMW M5 que se quedó atascado en la nieve tuvo que sudar sangre para intentar salir de apuros; puede que viniera de una zona donde la nieve no es común y por eso no tuvo muy presente la necesidad e importancia de comprar unos neumáticos de invierno para su berlina deportiva, de tracción trasera.

Menos mal que dos transeúntes se apiadaron de él (entendemos que más acostumbrados al frío, pues ojo al de los pantalones cortos) y decidieron echarle un mano en semejante odisea. ¡No te pierdas las imágenes!

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.