Logo Autobild.es

Vídeo: conviviendo con un Lamborghini Aventador SV

Vídeo: conviviendo con un Lamborghini Aventador SV

Nacho de Haro

El propietario de un Lamborghini Aventador SV nos cuenta cómo han sido sus primeros meses conviviendo con la variante más salvaje del Lamborghini Aventador, un superdeportivo sumamente exclusivo del que solo existen 600 ejemplares en todo el mundo (más 500 unidades adicionales con carrocería descapotable).

Te interesa: Lamborghini Aventador S, ¡larga vida a los V12!

¿Quieres conocer de mano de su propietario cómo es convivir con un Lamborghini Aventador SV? Pues justo eso es lo que te ofrece el vídeo que encontrarás más abajo, unas imágenes en las que el dueño una de las 600 unidades fabricadas de la variante más salvaje del Lamborghini Aventador con carrocería coupé nos cuenta cómo han sido sus primeros meses usando este exclusivo y caro superdeportivo. Habla sobre qué opciones seleccionó, qué coches tuvo antes que este pero también, y esto es mucho más interesante, qué problemas se ha encontrado desde que lo estrenó.

El Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce, que es como se le denomina oficialmente, es una edición especial del modelo V12 de Lamborghini, un coche del que solo han producido 600 unidades con techo rígido y 500 ejemplares adicionales con carrocería descapotable (Aventador SV Roadster). Este es el único Aventador SV rematado en Verde Scandal que hay en el Reino Unido, lo que hace que sea todavía más especial. Su dueño lo compró después de que un amigo volcara con su Ferrari 458 Speciale y desde entonces, ha rodado con él por todo Europa y ha visitado circuitos como el de Spa, donde descubrió con asombro que los embellecedores de las llantas se soltaban como consecuencia de las altas temperaturas que alcanzaron los frenos cerámicos. Una advertencia: no es que su dueño sea la Rana Gustavo, es que el propietario ha preferido permanecer en el anonimato para contar su experiencia.

[yb:https://youtu.be/5mfsSV3o7mw]

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el siguiente vídeo donde desvelamos todos los detalles del Lamborghini Aventador S:

VÍDEO: Lamborghini Aventador S, ¡todos los datos!

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.