Logo Autobild.es

Vídeo: un aparcacoches duda del dueño de este Pagani Huayra

Vídeo: un aparcacoches duda del dueño de este Pagani Huayra
Un aparcacoches duda del dueño de este Pagani Huayra cuando éste reclama las llaves al abandonar el local que presta este servicio en Mónaco. El empleado decide que el propietario debe demostrar que es el dueño del deportivo antes de entregar las llaves del coche, aunque finalmente consigue llevarse el Pagani a casa.

No te pierdas: El Pagani Huayra Pearl vuelve a la vida tras su accidente

Ser aparcacoches es un trabajo más complicado de lo que parece, ya que además de vigilar los coches, debes ser capaz de recordar a quién pertenece cada uno si no quiere que roben uno de los vehículos. Por eso, escenas como la que ha protagonizado este aparcacoches, quien ha dudado del dueño de este Pagani Huayra, son más corrientes de lo que creemos, al menos si quiere conservar su puesto de trabajo.

Nos encontramos en Mónaco, donde encontramos este flamante Pagani Huayra terminado fibra de carbono visible. Vemos al aparcacoches hablando con un joven con la camiseta amarilla, quien está reclamando las llaves del que es su coche. El aparcacoches realiza una llamada telefónica y lo escuchamos diciendo cosas como “es un coche caro” y “pasaporte”, exigiendo ver algunos documentos que acrediten que es el propietario de este Pagani con matrícula árabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.