Logo Autobild.es

Un aparcacoches destroza un Ferrari 250GT California

Un aparcacoches destroza un Ferrari 250GT California
Un aparcacoches destroza un Ferrari 250GT California. Este accidente ha tenido lugar en el aparcamiento del Centro Financiero Internacional de Dubai. El precioso coches clásico ha sufrido graves daños en la parte delantera. ¡Atención! Este coche puede alcanzar un precio de 8,4 millones de euros en una subasta.

Un aparcacoches destroza un Ferrari 250 GT California en el aparcamiento del Centro Financiero Internacional de Dubai. Puedes ver las fotos de este desagradable accidente en 7daysindubai.

No te pierdas: ‘Ferrari podría estar planeando un FXX K más radical

El propietario de este Ferrari estaba en una comida de negocios cuando recibió la llamada de un amigo. “Neil, ¿qué le paso a tu coche? Deberías venir a verlo”. El precioso Ferrari 250 GT California sufrió daños importantes en la parte delantera.

Uno de los empleados del parking confirmó que la culpa fue del aparcacoches explicando que apretó el acelerador por error. “Creo que la reparación va a ser muy costosa y será del sueldo de un mes del aparcacoches”, comentó otro trabajador del aparcamiento.

El propietario del Ferrari ha admitido que la empresa del parking ha sido muy profesional en todo momento pero también expone que este daño se convierte en una parte de la historia de este Ferrari clásico y en caso de venderlo, es posible que el coche pierda algo de valor.

Hablando de dinero, aunque el Neil Petch –dueño del Ferrari- no ha indicado su valor, en 2008 se subastó una unidad por 8,4 millones de euros. Sin duda, es uno de los Ferrari más exclusivos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.