Logo Autobild.es

Un aparcacoches se da una vuelta con un 'Lambo' y lo quema

Un aparcacoches se da una vuelta con un 'Lambo' y lo quema
Un aparcacoches quema un 'Lambo' después de darse una vuelta. El chico cogió las llaves del coche, pero, en lugar de aparcarlo, decidió salir a rodar un poquito el vehículo de más de 350.000 euros. La mala suerte quiso que se pasase con el motor, el cual terminó ardiendo...

Un aparcacoches quema un 'Lambo' después de darse una vuelta. La historia es ya conocida; el chico coge el valiosísimo superdeportivo para disfrutar de él un poco, y la cosa acaba en lágrimas (o, mejor dicho, en llamas).

Según se puede leer en algunas redes sociales, un aparcacoches de South Beach, en Miami, cogió las llaves del coche, pero, en lugar de aparcarlo, decidió salir a rodar un poquito el vehículo de más de 350.000 euros. La mala suerte quiso que se pasase con el motor, el cual terminó ardiendo.

Esto pasó el 29 de diciembre en una intersección muy transitada, lo que hizo que muchos transeúntes grabasen cómo se quemaba el Lamborghini

El aparcacoches salió sano y salvo del incidente. Al menos, físicamente; porque a buen seguro que le hubiese gustado poder dar marcha atrás en el tiempo…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.