Noticia

Un aparcacoches se da una vuelta con un 'Lambo' y lo quema

Un aparcacoches se da una vuelta con un 'Lambo' y lo quema

Susana Martín

20/01/2016 - 16:11

Un aparcacoches quema un 'Lambo' después de darse una vuelta. El chico cogió las llaves del coche, pero, en lugar de aparcarlo, decidió salir a rodar un poquito el vehículo de más de 350.000 euros. La mala suerte quiso que se pasase con el motor, el cual terminó ardiendo...

Un aparcacoches quema un 'Lambo' después de darse una vuelta. La historia es ya conocida; el chico coge el valiosísimo superdeportivo para disfrutar de él un poco, y la cosa acaba en lágrimas (o, mejor dicho, en llamas).

Según se puede leer en algunas redes sociales, un aparcacoches de South Beach, en Miami, cogió las llaves del coche, pero, en lugar de aparcarlo, decidió salir a rodar un poquito el vehículo de más de 350.000 euros. La mala suerte quiso que se pasase con el motor, el cual terminó ardiendo.

Esto pasó el 29 de diciembre en una intersección muy transitada, lo que hizo que muchos transeúntes grabasen cómo se quemaba el Lamborghini

El aparcacoches salió sano y salvo del incidente. Al menos, físicamente; porque a buen seguro que le hubiese gustado poder dar marcha atrás en el tiempo…

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches