Logo Autobild.es

Se estrena la serie 'Transporter'

Se estrena la serie 'Transporter'
La serie 'Transporter', basada en la saga cinematográfica de acción y adrenalina, se ha estrenado en Antena 3. Protagonizada por Chris Vance, la historia está centrada en Frank Martin, un transportista de lujo especializado en llevar mercancías peligrosas sin hacer preguntas. Al igual que en el film, los coches, y en especial el ya famoso Audi A8 negro, seguirán teniendo un papel estelar.

Antena 3 ha estrenado la serie 'Transporter'. 'Transporter, la serie' es una adaptación para televisión de la famosa saga de acción protagonizada por Jason Statham, 'The Transporter'. Para la pequeña pantalla se ha contado con el actor británico Chris Vance y con la actriz húngara Andrea Osvárt. Los coches tienen un papel importante en la saga y al parecer, el protagonista seguirá siendo un Audi A8 negro.

Adivina: ¿En qué película salieron estos coches?

El argumento de la serie Transporter es el mismo: Frank Martin (Chris Vance, 'Prison Break') es un transportista, encargado de llevar de un lado a otro y sin hacer preguntas incómodas, paquetes con un alto valor y mucho peligro. Durante el transporte de estos paquetes se verá involucrado en peligrosas misiones donde la acción y la adrenalina estarán muy presentes. Martin solo debe cumplir tres normas: nunca cambiar el trato, siempre sin nombres, y nunca abrir el paquete. Para ello deberá valerse de sus habilidades como conductor, acostumbrado a derrapes imposibles, vuelos de altura y a esquivar cualquier obstáculo con un volantazo.

Más vídeos en Antena3

Carla (Andrea Osvart) es una seductora ex-agente de la CIA que dictará a Frank las misiones que debe cumplir. Sin embargo, su relación dejará de ser estrictamente profesional...

La saga cinematográfica 'Transporter' tiene en las persecuciones uno de sus principales atractivos. En las tres películas hemos visto al protagonista al volante de espectaculares berlinas de lujo y perseguido a toda velocidad por sus enemigos y la Policía. Es curioso como en esta saga, los protagonistas siempre han sido coches grandes y lujosos, y no tanto los superdeportivos espectaculares, más propios de las grandes producciones.

En la primera película, lanzada en el año 99, el protagonista transportaba sus preciados paquetes en un BMW 750i V12, mientras que su mayor enemigo iba a los mandos de su rival de la época: un Mercedes 600 SEL W140. En la segunda parte, los productores se fueron a la competencia y se optó por un Audi A8 W12, un vehículo que volvería a ser usado en la tercera parte, que fue la más taquillera de todas. En la serie 'Transporter' también se utilizará un Audi A8 y en el traíler, que puedes arriba, se aprecian las formas de un Audi R8, por lo que posiblemente los deportivos también tendrán su protagonismo.


Fuente: Antena 3.

También te puede interesar:

Los coches de 'Transformers 4'

'Need for Speed', la película

La película sobre el juego Gran Turismo será una realidad

Las diez mejores persecuciones de la historia

El Mustang de 'Need for Speed' subastado por 217.000 euros

Volkswagen recuerda la película 'Cars' con este video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.