Logo Autobild.es

El Mustang de 'Need For Speed' se subasta por 217.000 euros

El Mustang de 'Need For Speed' se subasta por 217.000 euros
Pagar 217.000 euros por un Ford Mustang puede sonar algo descabellado. No obstante, este Mustang es realmente especial, puesto que es una unidad que participó en el rodaje de la película Need For Speed. Cuenta con una carrocería exclusiva y, además, detrás hay una buena causa.

Teniendo en cuenta el precio de los coches en Estados Unidos, pagar por un Ford Mustang 217.000 euros se nos antoja una verdadera barbaridad. No obstante, este Mustang es una unidad muy especial, ya que ha formado parte del rodaje de la película 'Need For Speed'.

Ford Mustang Need For Speed subasta

Aprovechando el tirón del 50 aniversario del Ford Mustang, se ha llevado a cabo la subasta de esta unidad en Palm Beach, Florida. Este Mustang no solo es especial por su participación en la mencionada película, cuenta con varias modificaciones exclusivas, especialmente en el exterior, donde recibe un kit de ensanche con tomas de aire integradas y un nuevo paragolpes.

Para aumentar la sensación de agresividad que tiene este Ford Mustang tan especial, la toma de aire de la típica rejilla central es ligeramente mayor e integra unos espectaculares faros redondo con tecnología led. Las llantas de 22 pulgadas pulidas también son únicas para este modelo y son obra del prestigioso fabricante 'Forgiato'. Dos franjas azules recorren la carrocería pintada en plata para redondear un conjunto verdaderamente imponente.

Ford Mustang Need For Speed

Mecánicamente tan solo sabemos que equipa un enorme motor V8 sobrealimentado. No conocemos las cifras oficiales que arroja este propulsor, pero fuentes de Ford han afirmado que podría rondar los 900 CV. El feliz poseedor de semejante caballería y que pujó 300.000 dólares por el coche fue Dave Flynn y se llevará este Mustang tan especial hasta Columbiana, Ohio.

En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver cómo se llevo a cabo esta emocionante subasta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.