Noticia

Estilo de vida

Todo listo para que suene el Musicathon

Susana Viñuela

03/05/2016 - 14:28

Todo está a punto en Berlín para acoger entre el 6 y 8 de mayo el Musicathon, la final del concurso musical organizado por Seat. Se trata de una maratón creativa de 36 horas, en la que los 14 equipos finalistas darán lo mejor de sí para acabar entre los tres ganadores y, posteriormente, colaborar con expertos de SEAT y de la industria en desarrollar el logo musical de la marca.

Todo está a punto en Berlín para acoger entre el 6 y 8 de mayo el Musicathon, la final del concurso musical organizado por Seat. Se trata de una maratón creativa de 36 horas, en la que los 14 equipos finalistas darán lo mejor de sí para acabar entre los tres ganadores y, posteriormente, colaborar con expertos de Seat y de la industria en desarrollar el logo musical de la marca.

El número de participantes en el concurso se ha situado en 1.185, y en total se han presentado 1.924 piezas musicales. Los finalistas han sido elegidos en cada uno de los países participantes (España, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y México) a través de un concurso que tenía como reto la pregunta “Si Barcelona fuese una pieza de música moderna, ¿cómo sonaría?”.

Una vez en Berlín, los músicos finalistas tendrán 36 horas para componer un tema que responda al briefing planteado por Seat. Esa pieza, junto a otra que se ha empezado antes de la final y se completará en Berlín, serán los elementos que decidirán los tres ganadores del Musicathon

Los tres equipos ganadores recibirán cada uno un premio en metálico y un viaje a Barcelona y a Los Ángeles. En Martorell, los ganadores podrán visitar las instalaciones de Seat y reunirse con el equipo que desarrolla el SEAT Sound System. En la ciudad norteamericana, los tres equipos pasarán cinco días en un famoso estudio para colaborar con profesionales del sound branding en el desarrollo del logotipo sonoro de Seat

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches