Logo Autobild.es

Red Bull X Fighters Madrid 2012: todo listo para Las Ventas

Red Bull X Fighters Madrid 2012: todo listo para Las Ventas

Fran Rico

El Red Bull X Fighters tendrá cita en Madrid el 20 de julio. Ya están las entradas a la venta para llenar la plaza de toros de Las Ventas. Mientras tanto, este fin de semana se cancelaba la tercera cita de la temporada en Estambul (Turquía), donde el andaluz y vigente campeón, Dany Torres, intentará conseguir ya en España su primer podium.

El Red Bull X Fighters 2012 llegará a Madrid el próximo 20 de julio. Los mejores pilotos de Freestyle volverán a pasarse por la plaza de toros de Las Ventas para seguir sumando puntos en un campeonato que este fin de semana celebraba su tercera cita en Estambul (Turquía), pero la prueba fue cancelada por vientos en el mar de Mármara que hacían imposible realizar trucos.

Las entradas para Madrid ya están a la venta en la página oficial del Red Bull X Fighters. ¿Su precio? Desde 39 euros las más alejadas (andanadas) hasta 59 euros las de primera fila (tendido). Las Ventas comparte junto a otros monumentos históricos, un campeonato mundial que siempre ha sabido mezclar a la perfección lugares típicos de las sedes con el mejor ambiento ‘crossero’.

Red Bull X Fighters Madrid 2012: todo listo para Las Ventas

Prueba de ello era la cita de Estambul, donde los riders buscaban abrir gas muy cerca de la catedral de Sofía. El chileno Javi Villegas (tercer clasificado) y el neozelandés Levi Sherwood (segundo) intentarán robar ya en Madrid la primera plaza de la general a Todd Potter, que tuvo una muy buena actuación con su Honda CR250 en la pasada prueba de Estados Unidos.

En cuanto a la actuación de los nuestros, el campeón del Red Bull X Fighters 2011, Dany Torres ha obtenido dos octavas posiciones en las dos anteriores pruebas, por lo que ocupa la novena plaza de la clasificación. Asimismo,  Edgar ‘E.T.’ Torronteras participó en la primera del año en Dubai y colocó a su Yamaha en la séptima posición.

Para ponerte los dientes largos, aquí te dejo un resumen de los diez años del Red Bull X Fighters en la monumental de Madrid:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.