Skip to main content

Noticia

Motos

Arranca MULAFEST 2012

Arranca MULAFEST 2012

El festival MULAFEST se celebra en IFEMA hasta el 15 de julio. El festival dedica parte de los cuatro pabellones a la cultura 'Garaje', con exposiciones de motos chopper y Café Racer, talleres de mecánica, nuevos diseños e incluso una concentración. Asimismo, el festival cuenta con una exposición de 'pony cars' de los 70.

MULAFEST 2012 es el nuevo festival del mundo 'garaje' que se celebra desde hoy y hasta el 15 de julio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Además de música, arte, danza, 'skate', tatuajes y BMX, se puede disfrutar de una amplia oferta de motos custom. La entrada a los cuatro pabellones que ocupa el MULAFEST cuesta 15 euros, si has optado por la venta anticipada, y 20, si compras en taquilla.

El Festival MULAFEST acoge los mejores diseños de motos custom y algunos de los nombres más conocidos (Bob Spina, Masanobu Nekane o el expiloto estadounidense Roland Sands sorprenderán con sus diseños en el pabellón 4). Los asistentes pueden ver preparaciones en directo (incluso tomar parte en los trabajos), acudir a talleres de mecánica y pintura o a la concentración Bike Show MULAFEST, que se celebrará el último día y donde se sorteará una custom modificada por JP Chopper.

'El Garaje' (pabellón 4) acoge espectáculares eventos, como el 'Kustom Paint Contest' (concursos de diseño en aerografía y 'pinstriping'), 'Expo Moto Tendencia' (muestra la evolución de marcas y motors míticas), 'Expo Moto Icono' (con marcas como Vespa, Triumph, BMW, Indian y Harley Davidson), 'Expo Moto Custom' (selección de motos custom de los mejores constructores nacionales e internacionales) y 'Expo Coche Americano' (con más de 30 modelos de diferetes épocas).

En este mismo pabellón, se presentará en primicia 'La Moto de la Roja', una particular manera de rendir homenaje a la Selección Española, de la mano de Mario Villaroel, de 'Machina Custom Cycles'. El acto tendrá lugar el 13 de julio a las 11:00 h.

Repecto a los vehículos de cuatro ruedas, en Mulafest hay una exposición de ‘pony cars’ de los 60 y 70… ‘máquinas’ americanas con modificaciones del motor que llegan a los 1.000 caballos. Entre los presentes están los Ford Mustang, Chevrolet Camaro o Corvette, que compartirán espacio con motocicletas, el Café Racer de Honda, Triumph o BMW de la década de los 70; Además de motos que siguen marcando tendencia como Vespa, Indian o Harley-Davidson.

Lecturas recomendadas